A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en La Rioja:

La Antigua Bodega y Casa de San Isidro:

Está situada justo en mitad de La Rioja, a 30 Km. de Logroño capital y 28 Km. de Calahorra. Es un lugar ideal para acercarse a cualquier rincón de esta bonita tierra, realizar visitas a las bodegas (con sus buenos vinos) o practicar senderismo, entre otras actividades. Esta casa rural que permite perros en La Rioja, se encuentra sobre una antigua bodega riojana. Cuenta con salón, cocina, comedor y jardín con barbacoa. Dispone de 6 habitaciones dobles y 2 individuales, todas ellas con TV y baño (alguno con hidromasaje).

La Casona del Pastor:

Es una casa rural que admite animales en La Rioja, donde podrá ver cómo era la vida en una antigua casa de labranza y pastores de más de 200 años. Todo en un ambiente y entorno únicos, como en casa pero en plena naturaleza. Les ofrecemos alquiler completo o por habitaciones, además de un ambiente confortable y acogedor. Desayuno a cualquier hora, en la habitación, al sol en la terraza o al lado del fuego.

Casa Senderuela:

Esta casa rural que admite mascotas en La Rioja, se encuentra en la tranquila aldea de Panzares, a 24 Km. de la capital. La casa tiene 5 habitaciones dobles con TV-DVD y baño con hidromasaje (una de ellas con jacuzzi y chimenea), cocina, salón-comedor con chimenea, y huerta propia (para degustar en comidas o cenas por encargo). Se puede alquilar completa o por habitaciones. Entre las actividades que podrá realizar se encuentran: recogida de setas, senderismo – trekking, pesca, talleres (manualidades, cerámica, pintura…), observación de la berrea, pesca (coto concertado) y visitas a bodegas. Dispone de taxi con precio especial para desplazamientos por la provincia.

La Facultad de Castroviejo:

Aquí indicamos una de las casas rurales que admiten perros en La Rioja. Se encuentra en un entorno de bosques de hayas, a mil metros de altitud y a sólo 20 minutos de Logroño, al lado del Camino de Santiago, cerca de la ruta de los monasterios, en la comarca de Nájera y rodeada por las famosas bodegas riojanas. Ofrece multitud de actividades (recogida de setas, montañismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo – trekking, pesca, globo, etc.), así como diversos talleres (senderismo, pesca, caza, bicicleta, rutas culturales, actividades acuáticas en el pantano y un curso Intensivo de cata de Vino de Rioja).

Otros alojamientos que admiten mascotas en La Rioja: