A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en León:?

Casa Rural Tío Vicente:

Es una de las casas rurales que admiten perros en León, situada en La Cepeda, al lado de Astorga, y muy cerca de Asturias. Ofrece tranquilidad y muchas posibilidades: paseos entre bosques, rutas guiadas, descanso en el jardín, relajación en el spa, barbacoa y merendero, pescar en el río o el pantano, y disfrutar de una casa que tiene de todo, desde lavavajillas hasta dvd o exprimidor; (y si no lo tiene, pídalo).

C.T.R . Fuentes Blancas:

Es el centro de turismo rural más grande de Castilla y León con más de 11.000 m2, esta situado en el entorno natural de las Hoces de Vegacervera. De fácil acceso, a tan solo 34 Km. de León y a 11 de las impresionantes cuevas de Valporquero. Está compuesto por 21 casas rurales que permiten perros en León, 8 de las cuales son dobles y 13 tienen una ocupación desde 2 personas hasta 4 personas, están totalmente equipadas con baño completo, TV pantalla plana, minibar y una decoración muy acogedora. Un edificio central alberga: restaurante, café-bar, salón con chimenea, salas de reuniones, gimnasio, sauna, piscina climatizada con hidromasaje, bodega con chimenea y cocina propia.

C.T.R. La Bolera:

En la provincia de León, en el pueblo de Robles de Laciana (Ayuntamiento de Villablino) se ubica este centro de turismo rural, aportando los elementos necesarios para disfrutar de una cómoda estancia en plena naturaleza. Tiene la oportunidad de visitar hermosos bosques y hacer rutas de montaña, con la compañía de monitores. Estas casas rurales que admiten mascotas en León, han mantenido la decoración típica de montaña, combinándola a su vez con toques actuales. Se encuentran a 60 Km. de Ponferrada, es decir, a 1 hora en coche donde se celebra la exposición de arte de Las Edades del Hombre.

La Peregrina de Las Médulas:

Es un centro de turismo rural lleno de luz y encanto, a sólo a 2,5 Km. del increíble paraje de Las Médulas. Puede elegir entre 10 habitaciones distintas o alquilar el edificio completo para organizar celebraciones. Es una casa rural que admite animales en León, integrada en una finca rural y cerrada de más de 6000 metros, con posibilidad de piscina (de mayo a octubre). Está rodeada de muchas sendas, para caminar sin tener que pisar la carretera, y a 900 metros podrá bañarse en el lago de Carucedo. Dispone de cocina casera, con productos de su huerta. Cerrado por vacaciones del personal del 10 de enero al 10 de febrero aproximadamente.

Otros alojamientos que admiten mascotas en León: