A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Lérida:?

Casa Churchill:

Se encuentra en Claverol, un pequeño y bien conservado pueblo de la comarca del Pallars Jussà. Sus calles tienen un gusto medieval, visible en los restos de la antigua Torre de vigilancia. Mientras sube por la carretera que sale desde la Pobla de Segur, verá la belleza del valle y de las cimas nevadas del Alto Pirineo cerca de la frontera con Francia. Esta casa rural que admite mascotas en Lleida, tiene sus orígenes el año 1670, posteriormente se ha sido rehabilitada para dotarla del máximo confort y servicios, entre los que se encuentra el jacuzzi.

Casa Rural Pereforn:

Se encuentra cerca del Parque Nacional d´Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici, Desfiladero de Mont-Rebei, Reserva Nacional de Caza de Boumort, Ruta del Románico de Boi Taüll, Andorra y las principales pistas de esquí. Ideal para visitar Cataluña y en el Pirineo de Lleida. Podrá realizar excursiones con rutas señalizadas, trekking, bicicleta BTT, 4×4, hípica y deportes de aventura (Rafting, Puenting, Piragüismo, etc…). Esta casa rural que permite perros en Lérida, dispone de: Spa con hidromasaje (Jaccuzzi) y sauna, salón con TV, juegos de mesa y chimenea, y jardín. Tiene 6 habitaciones dobles climatizadas con calefacción central, TV, secador de pelo y teléfono.

Cal Paller:

Es una masía del siglo XVIII, totalmente restaurada y renovada, que sigue guardando un vivo recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Está situada encima de un peñasco en un paraje natural excepcional. En esta casa rural que admite animales en Lérida, disfrutará de su cocina tradicional, selección de vinos y tés (de todo el mundo). Tiene jardín aromático, mirador, sala de estar con hogar, videoteca, así como cuatro habitaciones dobles y dos dúplex (con vistas inmejorables y entrada independiente desde el exterior).

Casa Arrufat:

Es una antigua casa rural que admite animales en Lleida, construida en el siglo XVIII sobre un antiguo asentamiento de los Templarios, ha sido restaurada combinando el pasado y el presente, conservando la bodega de la época. Está situada en el pueblo de Nalec, en la cima de una pequeña colina con grandes vistas a “la Vall del Riu Corb”. Aquí parece que el tiempo transcurre pacíficamente, sin sobresaltos, invitando a pasear y conocer los rincones de interés de la Vall.

Casas Rurales de Montpol:

Es una finca con piscina, situada en el Prepirineo, a 700 metros de altitud. Estas casas rurales que admiten perros en Lleida, se encuentran rodeadas de parajes únicos, llenos de fuentes naturales, bosques, magníficas panorámicas, ermitas románicas e iglesias. Ofrecen la oportunidad de practicar deportes al aire libre. A tan solo 35 Km. puede realizar esquí alpino y de fondo en las pistas de “Port del Comte” y en “Tuixén-La Vansa”, y a 6 Km. de las casas, los amantes del golf tienen una cita con el campo de golf Ribera Salada. Además puede hacer rutas de senderismo a pie, a caballo o en 4×4.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Lérida: