A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Lugo:?

Casa Grande da Ferreria de Rugando:

Esta casa rural que admite animales en Lugo, fue una de las últimas herrerías que dejó de trabajar, funcionó de forma intermitente hasta 1925. Los fundadores de esta herrería fueron los monjes de Samos, posiblemente en el Siglo XVI y a pesar de trabajar sólo seis meses al año por la falta de agua, producía pingües beneficios. De su antiguo diseño no queda casi nada, lo poco que quedaba fue destruido al abrirse la carretera que va hasta Vilarmiel.

Casa de Baixo:

En el lugar de Castro Alfonsín (Santiago de Saa), se encuentra esta bonita casa rural que permite perros en Lugo. Después de ser construida hace más de 200 años, tras una espectacular restauración, funciona ofreciendo confort y buena comida. Podrá realizar actividades al aire libre, senderismo – trekking, bicicleta, labores agrícolas, elaboración artesanal de pan y quesos, etc. A 1 Km. de la casa hay un campo de golf.

Casa Solariega de Cervantes:

Elegante y pequeño hotel con encanto, en un bello pazo del siglo XVI, situado en la Reserva de la Biosfera de Los Ancares, Parque Natural de Galicia. Se trata de uno de los nobles edificios pertenecientes a una de las más antiguas e influyentes familias de la zona, los Señores Fernández de Témez, Ossorio, Lasso de la Vega y Valdés Salas (Señores de Villaver, Cervantes, Marquese de Alcañiz, Chantada, Corballedo, Condes de Grajal, Temes, Salas etc.). Es una casa rural que admite mascotas en Lugo, en la exultante campiña montañesa del Macizo Cantábrico Gallego.

Casa do Cabazo:

Si busca casas rurales que admiten perros en Lugo, le indicamos esta típica casa gallega construida a finales del S.XIX, rodeada de una finca de 12.000 m2, con acceso a las orillas del embalse de Vilasouto. Ofrece un nivel óptimo de accesibilidad para minusválidos. Numerosas son las actividades que ofrece este espectacular paraje (Riveira Sacra del Sil y del Miño, Sierra del Courel y Valle de Loúzara): senderismo – trekking, pesca, paseos en catamarán, balneario, golf, canoas, tiro con arco, paintball y visitas guiadas a iglesias románicas. También recomendamos la visita a Monforte y Sarria.

Casa O Crego:

En el valle del Ser, Santuario Natural de los Ancares, se sitúa la aldea de Vilaquinte. Es una casa rural que admite animales en Lugo, de arquitectura tradicional (s.XIX), recientemente restaurada. Posee la clásica y popular “lareira” transformada en amplia sala de estar con utensilios y muebles autóctonos restaurados, así como un patio amurallado con hórreo de planta cuadrada de más de 200 años. El “palleiro” (pajar) se adoptó en un acogedor y sorprendente comedor. Tiene 7 habitaciones dobles con baño y calefacción (posibilidad para grupos de hasta 25-30 personas).

Otros alojamientos que admiten mascotas en Lugo: