A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Madrid:?

Casa Lafora:

Es una antigua casa rural que permite perros en Madrid, construida en Camorritos, en 1928. Está situada en la falda sur de Siete Picos, en plena Sierra de Guadarrama. Se encuentra a 65Km. de Madrid. Aquí se inicia el valle de la Fuenfría que remontando el río de la Venta alcanza el puerto de la Fuenfría. Es un histórico lugar de transito y camino secular entre las dos Castillas, donde se unen el pueblo de Cercedilla con la estación de esquí de Navacerrada y el puerto de los Cotos, a un paso de la famosa laguna de Peñalara. Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar con tu mascota en la Sierra de Madrid.

Camino de La Lastra:

Una casa rural que admite animales en Madrid y ofrece la máxima calidad. Está ubicada en el término municipal de Santa María de la Alameda, en un entorno de alta montaña, a 70 Km. de Madrid, a 17 Km. del El Escorial, 35 Km. de Ávila y a 60 Km. de Segovia. Es ideal para grupos (alquiler integro de la casa). Cuenta con 5 habitaciones, con una capacidad para 11 adultos y hasta 4 niños. Dispone de varias salas y terrazas (donde podrá organizar cualquier celebración, evento o reunión), bar, sala de lectura, sala TV y video, barbacoa, piscina, jardín, biblioteca, filmoteca, cocina industrial totalmente equipada, etc. También se organizan comidas y barra libre.

Casa de la Plazuela:

Si busca casas rurales que admiten perros en Madrid, aquí le indicamos una, enclavada en el pueblo de Garganta de los Montes, en el Valle de Lozoya. Está situada en el centro del pueblo, en una bella y tranquila plaza, donde se encuentran el potro de herrar y un abrevadero de ganado (que datan del siglo XIX). Desde la casa se disfruta de vistas al Valle de Lozoya, el Mondalindo, Navafría y Somosierra. Podrá hacer senderismo, rutas a caballo o en bicicleta de montaña, piragüismo, parapente, esquí, vela, además de pasear por la Cañada Real o realizar la ruta de los puentes medievales. Tiene capacidad de 2-16 personas, tres salones con chimenea, cocina, siete habitaciones, cinco cuartos de baño, un aseo, jardín y barbacoa privada.

Las Casas de Ángela:

Son 4 casas rurales que admiten animales en Madrid, con una capacidad de 2 a 7 personas. Están situadas en la Sierra Norte, en Lozoyuela, en un entorno lleno de contrastes paisajísticos como la Sierra de la Cabrera, arroyos (Nava de la Alameda, Recombo y Jóbalo), embalses (Villar, Puentes Viejas y el Atazar), etc. Se encuentran a menos de una hora de Madrid y a las puertas del Valle del Lozoya, la Sierra del Rincón y la Ruta de los pantanos. Podrá visitar el Buitrago del Lozoya, el Hayedo de Montejo y el Monasterio del Paular, así como realizar esquí en las estaciones de La Pinilla, Valdesqui o Navacerrada, deportes náuticos en el Atazar (windsurf, vela, piraguas), senderismo, equitación, etc.

El Tinao de la Petra:

Podrá combinar la actividad al aire libre con el descanso y el relax. Es una antigua casa de pastores restaurada, haciendo de ella un lugar muy especial. Esta casa rural que admite mascotas en Madrid, dispone de amplio salón y patio donde compartir experiencias con amigos y familiares, pero si quiere intimidad, puede obtenerla alojándote en la suite. También está preparada para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Madrid: