A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Málaga:

Casa Ahora:

Es un centro de terapias naturales que cuenta con comedor ecológico, además de varios servicios y tratamientos (baño turco, masajes, arcilla, jacuzzi, etc.). Se encuentra ubicado en un hermoso valle en pleno Parque Natural de los Alcornocales, al lado de un río limpio. Ofrece turismo sostenible (ecoturismo), energías renovables, aparatos y bombillas de bajo consumo, reciclaje, construcciones hechas de materiales respetuosos, práctica de agricultura ecológica y terapias naturales. Aquí encontrará una casa rural que permiten perros en Málaga, de alquiler íntegro con capacidad para 5 personas. Además tienen otra casa rural de alquiler por habitaciones con baño individual, con un total de 8 habitaciones.

Cantueso Conjunto Rural:

Es un complejo de vacaciones que consta de 10 casas rurales que admiten perros en Málaga. Son para 1 o 5 personas, están construidas en el estilo andaluz y tienen magníficas vistas. Cuentan con terraza independiente, barbacoa, estufa de leña, ventiladores, radiadores, cuartos de baño con bañera y ducha, cocina, salón, lavadora, televisión y DVD, además si lo reserva tendrá cunas, carritos y tronas. Dispone de jardines, piscina de 12 x 6 metros, tenis de mesa, dardos, futbolín, petanca, área de fútbol, columpios, toboganes, billares, buena cobertura para los móviles y acceso wi-fi gratis. Puede disfrutar del restaurante (hay un menú de niños), o de algunas tapas en la terraza.

Mirador Las Claras:

Se encuentra en la comarca de la Axarquía malagueña, a 500 m de Iznate, 8 Km. de la Playa, 14 Km. de Torre Del Mar y a 28 Km. de Málaga Capital. Iznate es conocida como “el paraíso de la uva moscatel”, y pertenece a la Ruta del Sol y del Aguacate. Le indicamos una preciosa casa rural que admite mascotas en Málaga. Esta ubicada en un recinto cerrado de 700m2 que alberga una terraza, un mirador con esplendidas vistas a la sierra, zona de piscina y zona de aparcamiento. Podrá realizar diversas actividades deportivas, tenis, paddel, golf, multiaventura, senderismo – trekking y pesca, entre otras.

Casa rural Molino la Flor:

Le ofrecemos una casa rural que admite animales en Málaga, en la que dispone de 10 plazas. Está ubicada en un paisaje de ensueño, al juntarse las Serranías de Ronda y Grazalema, equidistante de los principales lugares turísticos de Andalucía, próxima a la Costa del Sol y Gibraltar. Atravesando un puente colgante llegamos a dos antiguos molinos de agua restaurados y a otra casa rural (15, 20 y 7 plazas respectivamente), situados frente a los impetuosos rápidos de un caudaloso río de montaña. En la misma finca tiene un poni, burritos enanos, pesca, golf, senderos, etc.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Málaga: