A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Mallorca:?

Can Feliu:

Se trata de una finca situada en el corazón de la isla con magníficas vistas de campos de cultivo. Se ubica a 2 Km. de la villa de Porreras, a 30 Km. de Palma, y a 20 Km. de las todavía playas vírgenes de Mallorca. La finca, tipificada como ecológica, está dedicada a la explotación agrícola y ganadera. Esta casa rural que permite perros en Mallorca, es una antigua casa payesa del siglo XVII, ha sido cuidadosamente rehabilitada respetando todos los elementos arquitectónicos originales. La casa integra armónicamente la comodidad de las modernas instalaciones con el antaño mundo de foravila.

Tofollubi:

Se encuentra situada en el pintoresco pueblo de Llubi. Es una preciosa casa rural que admite animales en Mallorca, con más de 100 años. Inicialmente fue una de las primeras destilerías de Mallorca, de ahí su gran “magatzen”, y actualmente ha sido restaurada manteniendo la esencia de las casas de pueblo e intentando recuperar todos los detalles. El alojamiento está repartido en tres plantas independientes, con todas las comodidades modernas. Las plantas se comunican por una escalera central y un ascensor. Es el lugar ideal para conferencias o convenciones de hasta 12 personas.

Son Barceló Mas:

Si busca casas rurales que admiten perros en Mallorca, aquí tiene una situada en una finca de aproximadamente 37000 m2., construida el año 1860 y reformada intentando conservar todo su carácter y belleza. La casa tiene 6 amplias habitaciones dobles, todas ellas con vistas hacia el jardín, el campo, o el huerto de naranjos y limoneros. Cada habitación tiene su propio baño (uno tiene bañera hidromasaje). En la planta de abajo hay un espacioso salón comedor con chimenea, sofás, televisión y una gran mesa. Cuenta con espacio para juegos como futbolín y billar, juegos de mesa, petanca, pelotas de fútbol, y piscina.

Es Quatre Cantons:

Es una edificación centenaria, restaurada y convertida en hotel rural. El hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con entrada independiente, terraza particular, cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, TV por satélite, caja fuerte, minibar e hilo musical. Puede solicitar wifi o albornoz (previo pago). La finca, de 170.000m2 de extensión se sitúa en una zona vitivinícola por excelencia, en un radio de 5 Km. hay 10 bodegas de vino. La privilegiada situación de esta casa rural que admite mascotas en Mallorca, en pleno corazón de la isla, hace fácil el acceso a las playas y calas. Asimismo al estar muy cerca de la Sierra de Tramontana, podrá realizar excursiones y senderismo. Cuenta con piscina.

Can Coll:

Esta casa rural que admite animales en Mallorca, ha sido magníficamente restaurada para poder ofrecer la máxima calidad. Se encuentra a 20 minutos en coche de Palma y a 30 del aeropuerto Can Coll, emplazada a los pies del Puig Major. Es una finca situada en el dulce valle de Sóller, protegido de los vientos del Norte por las montañas y abierto al mar por el Sur. Está rodeada de magníficos acantilados, calas de cristal, perfumados huertos de naranjos y limoneros, y jardines donde discurre el agua.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Mallorca: