A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Murcia:?

Finca Liarte:

Es una completa oferta de turismo rural de calidad, con cuatro casas rurales que admiten perros en Murcia. Son independientes entre sí, tienen jacuzzi y piscina. Se encuentran concretamente a 5 Km. del pueblo de Las Palas. Están al pie de la Sierra del Algarrobo, en un lugar apartado y tranquilo rodeado de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, muy cerca de las playas de Mazarrón.

Cortijo Altozano:

Es un complejo rodeado por un magnífico entorno natural, la huerta de Moratalla. Dispone de 4.000 metros cuadrados de terreno, perfectamente vallado y delimitado por un muro de piedra. Esta casa rural que admite animales en Murcia, tiene un total de 13 plazas y está dividida en dos plantas. Cuenta con todo tipo de comodidades, electrodomésticos, chimenea, calefacción y aire acondicionado. Puede realizar diversas actividades como paseos a caballo, bicicleta, baños en la piscina, partidos de tenis, ping-pong, baloncesto, etc.

Casa Rural Casa Colorá:

Este complejo dispone de 2 casas rurales que permiten perros en Murcia. Las casas son totalmente independientes, están construidas con materiales ecológicos y cuentan con todas las comodidades. Están situadas en el paraje La Hurona, a 2 Km. del Fenazar, a 5 Km. de Fortuna (con su balneario), a 7 Km. de Molina de Segura y a 45 minutos de la playa. Podrá realizar la ruta de las norias y acequias (el sistema de riego antiguo de la huerta), visitar el balneario de Archena y pasear por la orilla del río Segura.

Caserío Molino del Camino:

Este recinto cercado, es un conjunto de 3 casas rurales que admiten mascotas en Murcia. Tiene más de 200 años de antigüedad, ha sido rehabilitado, restaurado y totalmente equipado con aparcamientos, parque infantil, horno moruno, patio individual, barbacoa para cada casa rural, piscina con jacuzzi y natación contracorriente. Dispone de un salón-comedor de 140 m2 en la casa 4 para celebraciones (comedor para 25 comensales y salón para 20 personas). Está situado próximo al río Árabe, en un paraje de montaña, a 4,5 Km. de la localidad de Moratalla y a 2 km. del Camping de la Puerta. Desde él se divisan los macizos de la Sierra del Buitre y el Cerezom.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Murcia: