A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Navarra:?

Casa del Tilo:

Es una edificación con vistas al valle de La Valdorba. Esta casa rural que permite perros en Navarra, tiene una capacidad para ocho personas. En la planta baja hallamos un dormitorio doble, el salón de 50 m con chimenea, un baño completo con ducha de hidromasaje y la cocina con lavavajillas incluido. La planta de arriba es abuhardillada, con dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera de hidromasaje. Dispone de un jardín propio, garaje, piscina, barbacoa y porche.

Casas Toki-Ona y Navarlaz:

Se trata de dos casas rurales que admiten perros en Navarra, en plena naturaleza y tan solo a un kilómetro del casco urbano de Valcarlos. Están situadas en lo alto de una cuesta, lo que permite disfrutar de unas maravillosas vistas, siendo también un buen observatorio de aves migratorias. Este precioso lugar se encuentra muy bien situado, desde él se puede llegar a multitud de sitios: El valle de Belagua, San Juan de Pie de Po, Anglet, Cuevas de Sara, Señorío de Bertiz, Irati y Urkulu.

Agroturismo Mari cruz:

Aquí le indicamos tres casas rurales que admiten animales en Navarra. Además convivirá con perros, gatos, cabras, gallinas, burras y conejos. Disponen de huerta ecológica. En los desayunos y las cenas se usan productos elaborados en su granja y productos ecológicos. Se encuentran al final de un pequeño pueblo de 23 habitantes, en un entorno tranquilo, rodeadas de hayas y robles.

Casa Txurdarena:

Esta casa rural que admite mascotas en Navarra, se encuentra en Aróstegui, concejo del Valle de Atez, entre la Cuenca de Pamplona y el Valle de Ulzama. Se localiza en la calle principal del pueblo, con vistas a ambas partes del valle. Ocupa la mitad de un edificio, típico de la montaña de Navarra, que data del siglo XVII. Tiene un jardín de 120 m2 y un amplio salón-comedor. Su espacio esta organizado en dos ambientes, uno en torno a la chimenea y otro centrado por una gran mesa de comedor a la que pueden sentarse hasta 14 personas.

Las Ameskoas:

Es una casa rural que admite animales en Navarra, situada en el barrio de Gonea de Eulate, municipio situado entre las Sierras de Urbasa y Lokiz, en el corazón de Las Ameskoas. Cuenta con un entorno natural espectacular (el parque natural de Urbasa-Andia, el nacedero del Urederra, la Sierra de Lokiz y la reserva de Basaula), es apropiado para la práctica de actividades deportivas. La casa consta de tres plantas que disponen de salón-comedor (chimenea, TV, home cinema y cadena musical), cocina (horno de leña, lavavajillas y microondas), sala de juegos (ping pong, billar, air hockey, futbolín, diana y canasta de basket), baño con ducha de hidromasaje, zona de juegos para niños (TV, DVD,WII y juegos de mesa), porche cubierto, terraza con barbacoa y jardín con piscina.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Navarra: