A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Palencia:?

C.T.R. El Moral:

Esta casa rural que admite mascotas en Palencia, es una casona típica castellana, ubicada en una finca privada de 11000m2. Dispone de alojamiento para animales, granja, huerta, jardín, piscina, bicicletas, columpios, terraza de verano, barbacoa, calefacción por suelo radiante, hilo musical en todo el edificio, tres salones con chimenea, bañeras de hidromasaje y sauna. Sus habitaciones cuentan con hilo musical, televisión vía satélite y conexión a internet.

Los Abedules y La Azuela:

Este edificio es una casona solariega del siglo XIX, antiguamente se utilizaba como casa de labranza y cría de ganado, ahora alberga dos casas rurales que admiten perros en Palencia. Las casas están situadas en el pueblo de Canduela, cerca del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, en el área de la montaña palentina que forma parte de la cordillera cantábrica. Se encuentran enclavadas en medio de la mayor concentración de iglesias y monumentos románicos de Europa.

Villa Curiada:

Son dos casas rurales que admiten perros en Palencia, son individuales, pero ofrecen la posibilidad de hacer una sola, pudiéndose alquilar individualmente o conjuntamente. Cada vivienda consta de dos plantas. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño individual y algunas con televisión. Comparten un patio grande con bancos, zona ajardinada, piscina y un porche acristalado. Están ubicadas en el Valle de Valdecuriada a tres Km. de Saldaña.

La Casona de Villodrigo:

Aquí le indicamos una casa rural que admite animales en Palencia, se trata de una casa labriega de arquitectura tradicional con una antigüedad de más de 100 años. Está distribuida en dos plantas y desván, con un patio de unos 200 m en el que encontramos un cobertizo y una barbacoa. Tiene sala de estar con chimenea, comedor, sala de juegos, cocina, 2 aseos y cuarto de lavandería. Cuenta además con 6 habitaciones, 4 baños completos, ático con 2 habitaciones para 8 personas, sala de usos múltiples con mesa de billar, sofás para televisión y mesa camilla. La casa se puede alquilar íntegra o por habitaciones.
La Cañuela:

Es una casa del s. XIX, enmarcada en un bello entorno natural, totalmente restaurada cuidando todos los detalles (paredes de piedra, techos de madera, suelos de baldosa de barro rehabilitado, muebles antiguos restaurados y útiles costumbristas recuperados). Esta casa rural que permite perros en Palencia, se encuentra enclavada en Valdecañas de Cerrato, población que conlleva evocaciones del medievo, en la confluencia de dos valles (el del Castillo y el del Pozo).

Otros alojamientos que admiten mascotas en Palencia: