A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Pontevedra:?

A Casa da Pastora – Santiago y Rías Bajas:

Si aún no conoce la Comarca de Tabeiros Terra de Montes, le indicamos estas 4 casas rurales que admiten perros en Pontevedra. Se ubican en una aldea, a 7 Km. de un pequeño y precioso pueblo, a 20 minutos de las Rías Bajas y a 15 minutos de Santiago de Compostela. Tienen agradables vistas al bosque y a los prados, presentan zonas exteriores de disfrute común. Disponen de todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, TV y DVD, así como de bañera, columna o cabina de hidromasaje.

Escribana de Torgo:

Cerca de la playa tiene esta casa rural que admite mascotas en Pontevedra, grande y señorial, con los servicios de un hotel. Tiene una situación estratégica para conocer el sur de Galicia y el norte de Portugal, además es ideal para descansar unos días en plena naturaleza con un microclima fantástico. Ofrece preciosas vistas del valle rodeado de montañas. Su especialidad son las escapadas románticas y temáticas.

Casa Souteleira:

En medio de un entorno natural privilegiado se ubica esta casa rural que permite perros en Pontevedra. Se trata de una fábrica de curtidos del siglo XVII que ha sido cuidadosamente restaurada para ser una muestra de la arquitectura tradicional gallega. Está preparada para la celebración de todo tipo de eventos, banquetes, cursos, exposiciones y fiestas privadas. Dispone de medios audiovisuales propios.

A Capela da Ascensión de Carlos y María Jesús:

Se trata de un lugar tranquilo, rodeado de árboles, praderas, ríos, fuentes y múltiples senderos. Es una casa rural que admite animales en Pontevedra, situada en una aldea rural, cerca de la playa, las Rías Bajas, Santiago de Compostela, A Fervenza do río Toxa, Coruña y de los sitios más importantes de Galicia.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Pontevedra: