A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Salamanca:

Casa Mudayyan:

Es una antigua casa de labranza que data del siglo XIX. Ha sido totalmente reformada, manteniendo su estructura original y estilo arquitectónico. Esta casa rural que admite mascotas en Salamanca consta de dos plantas. Cuenta con seis habitaciones, dos baños (con bañera y ducha hidromasaje), salón, cocina (con chimenea y vitrocerámica), sala de lectura, recibidor, ordenador e internet wifi, patio con porche, barbacoa, jardín y horno de leña.

Casas rurales Las Cabachuelas:

Se trata de unas casas rurales que admiten perros en Salamanca, diseñadas para desconectar de la realizad cotidiana y descansar. Se encuentran situadas en el corazón de la Sierra de las Quilamas, perfectamente ubicadas para poder recorrer las calles y sendas de San Miguel de Valero. Ofrecen todas las comodidades, entre las que se encuentran terrazas, patio, jacuzzi y sauna.

Casa rural El Casillo:

Aquí le indicamos una casa rural que admite animales en Salamanca, situada en Sotoserrano, dentro de la Comarca de la Sierra de Francia. Tiene unas maravillosas vistas a la Iglesia, el pueblo, la Sierra de Francia y Béjar. Consta de 5 habitaciones (3 dobles, 2 de matrimonio y 2 cunas), salón – comedor (con 3 sofás), cocina totalmente equipada (vitroceramica, frigorífico, lavadora, microondas, menaje,…), 3 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y entrada – recibidor.

Torre Verde:

Son dos auténticas casas rurales que permiten perros en Salamanca, independientes, con spa y sauna. “Torre Verde” dispone de dormitorio con bañera de hidromasaje y sauna, cocina (con microondas, vitrocerámica y lavadora), DVD y televisión vía satélite. “Valderrojo” tiene SPA, patio con barbacoa, salón, comedor, cocina, baño, habitación de matrimonio, y otra habitación para niños.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Salamanca: