A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Sevilla:

Resort Campero Las Aguzaderas:

Esta casa rural que permite perros en Sevilla, se emplaza en El Coronil, concretamente en un antiguo cortijo rehabilitado del siglo XVIII. Se sitúa junto a un castillo, construido por los árabes en el siglo XIII, que se puede visitar. La finca tiene 10 hectáreas, dos de las cuales dedicadas al turismo, y el resto a cultivos tradicionales de la campiña sevillana. La casa cuenta con 9 habitaciones totalmente equipadas, con capacidad par a 21 personas. Podrá realizar padel y paintball.

Cortijo de La Algaidilla:

Es un cortijo andaluz con un caserío de 10.000 metros cuadrados del año 1857 enclavado dentro de una finca de olivar. El alojamiento rural está formado por dos casas rurales que admiten perros en Sevilla, no obstante, ambas mantienen su independencia. El conjunto dispone de piscina, terraza, cancha cubierta de badminton, tenis de mesa, barbacoa, etc.

Las Navezuelas:

Donde la llanura de Sevilla termina, se alza la milenaria Sierra Morena, un enclave de especial riqueza ecológica (Parque Natural Sierra Norte). Esta casa rural que admite mascotas en Sevilla, se trata de un antiguo molino del siglo XVI. Ofrece habitaciones espaciosas y con vistas a los bosques, equipadas con todas las comodidades.

El Rincón de San Benito:

Es una casa rural que admite animales en Sevilla, ubicada en un entorno perfecto, como es el callejón privado cerrado por una verja donde se encuentra, el cual recuerda las antiguas calles Arabes de Andalucía. Está junto al Palacio de San Benito, antiguo Monasterio de la orden de Calatraba (s. XVI), y Hospital de peregrinos del camino de Santiago. Podrá visitar lugares de interés como el Parque Natural de la Sierra Norte, Cazalla de la Sierra y la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación (S. XIII).

Otros alojamientos que admiten mascotas en Sevilla: