A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Soria:

Casa Rural La Costanilla:

Son tres casas rurales que admiten perros en Soria, de alquiler completo. Dos con capacidad para cuatro personas cada una (además una está adaptada para minusválidos); al estar estas dos casas en la misma planta y sólo separadas por un hall, pueden disfrutar hasta nueve personas de la estancia. La tercera casa tiene capacidad para diez personas, consta de cinco habitaciones dobles, dos baños, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza y jardín privado.

Quinta San Jorge I y II:

Es un alojamiento muy cercano a la Laguna Negra. Se trata de un conjunto rural, compuesto por dos casas rurales que admiten mascotas en Soria. Una tiene cuatro habitaciones dobles y una sencilla, la otra tiene capacidad para 4 personas. Todas las habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje o baño, calefacción, teléfono y minibar. En el salón – comedor con chimenea podrá disfrutar del servicio de desayuno.

La Fragua:

Es una casa rural que admite animales en Soria, se encuentra en el pueblo de Rebollar. Está muy bien situada para poder visitar La Laguna Negra, El Cañón del Río Lobos, Castroviejo, las Ruinas de Tiermes, etc. Podemos encontrar tres casas La Fragua I, La Fragua II y La Fragua III. Las casas son totalmente independientes para que puedan hospedarse tanto grupos numerosos (hasta 26 personas) como grupos reducidos (hasta 4 personas).Servicio de piscina en Julio y Agosto.

Casa Rural Valmayor:

Esta casa rural que permite perros en Soria, ofrece la mayor comodidad, descanso y tranquilidad, en un entorno privilegiado. Dispone de todos los servicios posibles, además ha sido adaptada y acreditada por la consultora de accesibilidad Equalitas Vitae. Cuenta con 5 habitaciones, amplio salón – comedor, terraza-solarium (con vistas del valle de la Sierra del Madero y del Moncayo), aparcamiento y zona de ocio al aire libre.

El Lagar de la Navazuela:

El edificio engloba bodega, lagar y nave-almacén, que han sido restauramos respetando la arquitectura y materiales originales. Así mismo, esta casa rural que admite mascotas en Soria, es un símbolo de la arquitectura popular.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Soria: