A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Tarragona:

Molí del Pont:

Es un antiguo molino harinero cuya antigüedad se remonta al siglo XV. Conservando su estructura inicial se ha reconstruido y convertido en 4 casas rurales que admiten perros en Tarragona (independientes y de diferentes capacidades). En el exterior se puede ver perfectamente la estructura del antiguo “bassot” (donde se acumulaba el agua procedente del río Siurana), el pozo y las ruedas del molino. En la fachada permanecen dos relojes de sol fechados en el año 1864.

Cant Prats:

Presuma de unas vistas extraordinarias en la comarca del Baix Camp. Estas casas rurales que admiten mascotas en Tarragona, están ubicadas en Riudecanyes, un pequeño pueblo del siglo XII situado en el interior de la Costa Dorada (protegido por la Sierra de la Argentera). Su entorno invita a realizar multiples actividades en la naturaleza, así como a dar tranquilos paseos por la iglesia de Sant Mateu, el parque de las glaneras, la pineda, la surera, el pantano y el castillo monasterio de scornalbou.

Mas Virgili:

Aquí le indicamos una casa rural que permite perros en Tarragona, con un ambiente natural de tranquilidad y rincones llenos de encanto. Se ofrece para grupos de 12 personas. Dispone de 6 habitaciones, cocina totalmente equipada, comedor, salón (con chimenea y piano), porche y jardín.

Casa Pont:

Esta casa rural que admite animales en Tarragona, se encuentra en una finca totalmente vallada, en el pueblo de Vila-Rodona, situada al lado del río Gaià. Está en plena naturaleza, a 25 Km. de Tarragona (playas), a 10 Km. de Santes Creus (Ruta del Císter) y a 35 Km. de Port Aventura. Cuenta con jardín, piscina y barbacoa.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Tarragona: