A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Toledo:

Casa rural Azabache:

Es una de las casas rurales que admiten perros en Toledo, donde podrá disfrutar de la naturaleza y de la compañía de un pequeño rebaño de ovejas, dos caballos y una burrita. La finca en la que se sitúa es conocida como el jardín de Gredos por situarse a los pies de esta impresionante sierra.

Miel y Romero:

Es el lugar ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo, montain-bike, recogida de setas y caza. Esta casa rural que admite mascotas en Toledo, está enclavada en las estribaciones de Los Montes de Toledo en la comarca de La Jara, ubicada en el centro del pueblo de Gargantilla. Ofrece una exquisita decoración rústica, así como bañeras, columnas de hidromasaje, solárium, etc.

Casa rural Patio del Maestro:

Le indicamos esta casa rural que admite animales en Toledo, se trata de una casa castellana de labor de finales del S.XVIII, situada a 25 Km. de Toledo y a una hora de Madrid. La casa dispone de siete habitaciones dobles con baño completo, amplio salón con dos ambientes, chimenea, televisión, comedor, patio con fuente, hilo musical, climatización, biblioteca y Spa.

Doña Jara:

En un entorno natural, acogedor y exquisito, encontrará esta casa rural que permite perros en Toledo. Cuenta con: 7 habitaciones dobles con baño, 1 habitación cuádruple con baño, 1 habitación doble, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, 3 amplias terrazas, sala de ocio con futbolínes, piscina concertada, jardín, patio y alojamiento para caballos.

La Quinteria de Mora:

Se trata de una casa solariega manchega con patio central, porche, 10 habitaciones dobles y un gran salón con cocina. Dispone de zona de recreo infantil, granja, huerto y barbacoas. Esta casa rural que admite mascotas en Toledo, recrea la arquitectura típica popular de las quinterias, dónde pernoctaban los jornaleros cuando iban a recolectar la aceituna. Se encuentra en una parcela privada, cercana al pueblo de Mora y a 20 minutos de Toledo.

Casa Rural El Pinar:

Se trata de una típica casa de labranza al mas puro estilo de cortijo castellano. Es una casa rural que admite animales en Toledo, situada en un entorno rural privilegiado para el viajero amante de la naturaleza. Está ubicada a 250 m. del Embalse de la Portiña y a 3,5 Km. de Talavera de la Reina.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Toledo: