A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Valencia:

Casa de la Tía Tomasa:

Es una casa rural que permite perros en Valencia, construida a mediados del siglo XIX. En ella se puede apreciar la arquitectura rural de esta parte de la comarca de la Serranía del Turia. Dispone de 5 habitaciones dobles, salón, cocina, comedor y baños distribuidos por toda la casa.

Casa Puja al Castell:

Está situada al pie de la Sierra Calderona, rodeada de campos de naranjos y montaña por donde poder dar grandes paseos. Se encuentra en el pueblo de Torres, a 50m del castillo. Esta casa rural que admite animales en Valencia, se trata de un edificio nuevo de 4 apartamentos individuales.

Granja San Miguel:

Casa rural con más de 200 años, rehabilitada con las comodidades de hoy en día, sin perder el encanto de antaño. Tiene 7 habitaciones dobles y una suite junior con salón. Cuenta además con chimenea de leña, cocina office, biblioteca, corral, patio, huerto y un pequeño SPA (con sala de masajes, gimnasio, piscina de hidromasajes, etc.). Esta casa rural que admite mascotas en Valencia, dispone de restaurante anexo, donde degustar comida casera.

El Olivar:

En una finca de más de 15.000 metros cuadrados, se ubica esta casa rural que admite animales en Valencia, con capacidad para 18 -20 personas. Dispone de cocina, despensa, salón, 3 habitaciones de matrimonio, 4 habitaciones dobles y una cuádruple (todas con baño y una de ellas adaptada para personas con movilidad limitada), salón de juegos (con ping-pong y dardos) barbacoa, y piscina.

El Castell:

Esta es una de las casas rurales que admiten perros en Valencia, se trata de un edificio de finales del siglo XVIII. Ha sido cuidadosamente rehabilitado para crear un conjunto de seis viviendas independientes de dos, tres y cuatro plazas. Dispone de unos completísimos exteriores con piscina, barbacoa, varias terrazas y un mirador. Se ubica en la calle principal (C/Mayor, 81) de Torres Torres.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Valencia: