A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Valladolid:

Puente Mediana:

Finca situada a orillas del río Eresma, dedicada a la agricultura y ganadería ecológica y rodeada de pinares. Sus instalaciones disponen de bodega, pérgola, terraza y amplios jardines. Podrá practicar deportes como natación y tenis, así como realizar paseos a caballo, rutas en bicicleta y senderismo. Esta casa rural que permite perros en Valladolid, se alquila completa y por habitaciones.

El Cobijo de La Reina:

Esta casa rural que admite animales en Valladolid, se trata de una casona de labranza de 2 plantas, edificada posiblemente en el siglo XIX. Se encuentra ubicada en la localidad de Valdenebro de los Valles, situada en la comarca de Medina de Rioseco, en el linde entre los Montes Torozos y Tierra de Campos. Esta cerca de Medina de Rioseco, Montealegre, Villalba de los Alcores y la Mudarra.

El Mirador del Valle:

Son tres casas rurales que admiten perros en Valladolid, de alquiler completo, e independientes entre sí. Tienen una situación privilegiada a la altura de Villafuerte, con espléndidas vistas al Valle Esgueva. Cuentan con un amplio espacio al aire libre, barbacoa, aparcamiento privado y bicicletas de montaña.

Las Cavas:

Es un Centro de turismo Rural ubicado al lado del casco urbano de Olmedo, en una Finca Privada de 4600 mt2. Dentro del complejo hay diez casas rurales que admiten mascotas en Valladolid, con capacidades para de 8, 6, 3 y 2 plazas. Zona comunes: jardín, piscina y aparcamiento.

Casa Rural La Abuela Chicharra:

Es una gran casa rural que admite animales en Valladolid, fue construida en el año 1729. Está situada en Castrillo de Duero. Desde los amplios ventanales del salón tiene unas vistas privilegiadas, se puede divisar el Pico Cuchillejo, la Plaza Mayor y la estatua de El Empecinado.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Valladolid: