A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Vizcaya:

Casa Elizetxe:

Es una antigua casa cural que permite perros en Vizcaya, del siglo XVIII. Se encuentra el tranquilo pueblo de Errigoiti (Rigoitia), enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. La casa dispone de 12 habitaciones con baño propio, algunas de ellas con hidromasaje e hidrosauna. Además ofrece 3 salas de estar y 3 cocinas.

Eguzkilore:

Esta casa rural que admite animales en Vizcaya, se encuentra ubicada en la comarca de Uribe-Butrón, en el término municipal de Laukiz. Cuenta con una finca de 1 hectárea atravesada por un arroyo. El municipio tiene numerosos restaurantes, así como varios picaderos donde suelen darse competiciones de hípica y un frontón donde pueden verse competiciones de arrastre de piedra tradicional y de pelota vasca. Podrá visitar el castillo medieval de Butrón, practicar surf y parapente (en la playa), etc.

Casa rural Etxegorri:

Es una casa rural que admite mascotas en Vizcaya, situada en el Valle de Orozko, a medio camino entre Bilbao y Vitoria. Se encuentra ubicada en el barrio de Urigoiti, entrada al parque natural de Gorbeia. La casa tiene seis habitaciones dobles (con chimenea, bañera o ducha de hidromasaje) y dos amplios salones con chimenea.

Olazabal Azpikoa:

Si busca casas rurales que admiten perros en Vizcaya, aquí tiene una con tres apartamentos para 2, 6, y 8 personas. Los de 6 y 8 se pueden unir, y pasar a formar una casa de 7 habitaciones (14 personas). La casa dispone de chimenea, wifi, lavadora, lavavajillas y jardín con barbacoa. Se ubica en el Parque de Urkiola, muy bien comunicada con Bilbao, Donostia y Vitoria Gasteiz. Las playas más cercanas son las de Lekeitio, Laga, Laida y Zarautz.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Vizcaya: