A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Zaragoza:

Los Pedregales:

Aquí le indicamos una de las casas rurales que admiten perros en Zaragoza, se encuentra en el valle del río Piedra, a 12 Km. del Monasterio de Piedra. Ha sido restaurada con mimo, incorporando los nuevos elementos con las mismas técnicas con que se construían antaño. Tiene una capacidad para 12 personas en 4 estancias totalmente equipadas. El patio, que da acceso a los diferentes apartamentos es el verdadero centro de la casa.

Villa de Vera:

Es una casa rural que admite mascotas en Zaragoza, está situada en la plaza principal de Vera de Moncayo. Cuenta con 4 acogedoras suites, cada una de ellas con cama de matrimonio, TV, cuarto de baño, bañera de hidromasaje, salón con cocina totalmente equipada y la posibilidad de una tercera cama o cuna. Además, tiene dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, baño, TV, cocina, salón/ comedor y una amplia terraza.

Casa Rural Laura:

Esta casa rural que admite animales en Zaragoza, se encuentra situada en Villafeliche, en las proximidades de la sierra de Atea, junto a la ribera del río Jiloca. Es un paraíso natural con variedad de rutas y parajes. Se trata de una casa de labradores del siglo XVII, y ha sido totalmente restaurada manteniendo su estructura. Consta de salón con chimenea, comedor, cocina, 5 habitaciones dobles y 1 suite con salón privado (todas las habitaciones están equipadas con baño, calefacción y TV).

El Valle del Piedra:

Es una casa rural que permite perros en Zaragoza, con un siglo de antigüedad, perfectamente restaurada para descansar y relajarse. Tiene seis dormitorios, salón con chimenea, cinco baños, bodega, patio y jardín. Está situada en el Valle del río Piedra, a solo 6 Km. del Parque Natural del monasterio de piedra. Se encuentra rodeada de espectaculares paisajes.

Casa Lucido:

Es una casa rural que admite animales en Zaragoza, ubicada en Berdejo, en el valle del Manubles, un paraje natural cuya orografía es una continuación del Parque Natural del Moncayo (a tan sólo unos kilómetros). Se encuentra entre una iglesia románica del siglo XIII, una casa consistorial del siglo XVI y un castillo del siglo XII.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Zaragoza: