A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Álava.

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Marqués de Riscal Luxury Collection: Si busca hoteles que acepten perros en Álava, le recomendamos éste, situado en El Ciego. Se trata de un hotel con spa (con tratamientos de vinoterápia), piscina cubierta, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Un hotel que acepta perros en Álava con todo tipo de comodidades, como salón-biblioteca situado en la azotea y restaurante que ofrece platos de la gastronomía alavesa.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel NH Canciller Ayala: Este es uno de los hoteles que admiten perros en Vitoria, ofrece calidad en todos sus servicios. Dispone de amplio restaurante con excelentes productos, además de room service para el que prefiera comer o cenar en la habitación. Es un hotel que admite mascotas en Álava y le permitirá descubrir hermosos valles y montañas, antiguas villas medievales y pueblos tradicionales.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel AC General Alava: Entre los hoteles que admiten animales en Álava, tenemos este a escasos metros del Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz. Sus habitaciones confortables, climatizadas, insonorizadas y con acceso a internet Wi-Fi. Dispone de salones para celebraciones, restaurante (El Figón) y acceso para minusválidos.
  • Hotel Almoneda: Este es uno de los hoteles que admiten perros en Álava, concretamente en el corazón de Vitoria – Gasteiz. Sus habitaciones son confortables, tiene internet Wi-Fi en zonas comunes, servicio de desayuno en la habitación (si lo solicita con un día de anticipo), además en recepción podrá gestionar servicio de fax, prensa diaria, caja fuerte y atención médica.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Urturi: Es uno de los hoteles que admiten perros en Álava, situado cerca de Vitoria y de Logroño, en el parque natural de Izki, entre La Rioja y el País Vasco. Junto al hotel se encuentra el campo de golf de Izki. En las zonas comunes tiene un agradable salón con chimenea y en el exterior un bonito jardín con barbacoa y piscina. (En la imagen de arriba podemos ver el hotel).

Otros alojamientos que admiten mascotas en Álava: