A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Albacete.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Santa Isabel: Entre los hoteles que admiten perros en Albacete, encontramos este, situado en pleno corazón de La Mancha, muy cerca del Palacio de Congresos y del campo de golf. Sus instalaciones están bien dotadas, disponen entre otras prestaciones de jardín, restaurante, habitaciones (para no fumadores, para minusválidos e insonorizadas), Internet wi-fi gratis y parking privado, además de ser un hotel que admite mascotas en Albacete.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Universidad: Frente a la universidad y a 10 minutos del centro, ofreciéndole confort y tranquilidad, se sitúa este hotel que admite animales en Albacete. Brinda los mejores servicios en un fantástico lugar rodeado de jardines. En sus instalaciones tiene: aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, caja fuerte, gran terraza, restaurante, amplios salones para eventos, etc.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Felipe II: Este hotel que permite perros en Albacete está ubicado en la población de Ayna, en la Sierra de Alcaraz y Segura, cercano a Albacete y al nacimiento de Río Mundo (Riópar). El hotel cuenta con múltiples características como restaurante, salón con chimenea, salas de reuniones, parque infantil, parking privado, discoteca (para grupos), piscina, programa de actividades (Junio-Septiembre) y diferentes rutas cercanas.

Hostales

  • Hostal El Estudio: Este es uno de los hoteles que admiten perros en Albacete, se sitúa en el centro de Almansa, en la Calle Méndez Núñez 44, cerca del Mercado Central. Está abierto todo el año y ofrece temporada única. Debemos tener en cuenta algunos servicios adicionales, no incluidos en el precio, estos son: lavandería, guarda y custodia de equipajes a partir de las 12 de la noche, alquiler de salas de reuniones y secretaría.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Albacete: