A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Alicante.

Hoteles 5 estrellas

  • Gran Hotel Villaitana: Aquí tiene uno de los hoteles que admiten mascotas en Alicante, se encuentra en el Villaitana Wellness Golf & Business Resort, en la ciudad de Benidorm, con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Marina Baixa. Está situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos, constando de aproximadamente 25 edificios individuales. Decorado con elementos tradicionales que capturan el estilo arquitectonico de la Marina Baixa.
  • Hotel Montiboli: Este hotel de lujo que admiten perros se encuentra en Villajoyosa y tiene terraza con vistas al mar y espacio sin humo/no fumadores. Cuenta con 89 amplias y confortables habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión color vía satélite, minibar, caja fuerte, música ambiental y baño completo. Dispone además de bungalows con chimenea, suites y suite presidencial.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Palau Verd: Es un palacete en Denia, que se ubica en la antigua residencia de un general napoleónico. Un hotel que admite animales en Alicante, rodeado de un frondoso jardín. Dispone de una piscina exterior con cortina de agua y masaje de chorros, además de unas acogedoras y exclusivas estancias con un estilo de influencias galas y mediterráneas. Está situado a pocos metros de la playa y cerca del Parque Natural de Montgó. En el restaurante Finita podrá degustar sus arroces autóctonos.
  • Hotel El Rodat: Este es uno de los hoteles que admiten perros en Alicante, rodeado por un hermoso paisaje y el mar Mediterráneo a sus pies. Dispone de 42 habitaciones confortables, también de bungalows (cada uno con capacidad máxima de 8 personas). Tiene dos restaurantes, fitness, spa con piscina climatizada y sauna finlandesa, pistas de paddle y de tenis, piscinas exteriores, cafetería, servicio de habitaciones y 6 salones para reuniones de negocios con equipamiento de primer orden.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Campanile Elche: Si busca hoteles que admiten animales en Alicante, aquí tiene una opción para disfrutar de Elche y sentirse como en casa, ubicado en el Polígono de Carrús. Cuenta con 77 habitaciones equipadas climatizadas (aire acondicionado y calefacción), insonorizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, mesa de trabajo, cerradura magnética y conexión a Internet. Sus instalaciones son accesibles para minusválidos y hay restaurante, bar-cafetería, dos salones para eventos y fiestas, parking, garaje y servicio de lavandería.
  • Hotel Express Holiday Inn Alicante: Situado en una zona de fácil acceso al Aeropuerto de Alicante, la Oficina Internacional de Marcas y Diseños, el Recinto Ferial y cerca del nuevo complejo de Ciudad de la Luz, se encuentra este moderno hotel que permite perros en Alicante. También hay numerosas playas cerca (Urbanova, Postiguet y Gran Alacant). Tiene 120 acogedoras habitaciones equipadas con conexión a Internet WiFi, baño y televisión vía satélite, aire acondicionado y otras comodidades.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Oasis: Este hotel que permite perros en Alicante está localizado justamente delante de la playa de Denia, a solo 10 minutos del centro de la cuidad. Se encuentra aislado de las playas turísticas ofreciendo paz y tranquilidad. Tiene ocho habitaciones dobles (con baño y TV satélite) y dos apartamientos privados. Se puede alquilar camas de sol, jet ski y organizar viajes de buceo.
  • Hotel Javea: Hotel que admite mascotas en Alicante, situado en el puerto y cerca del Club Náutico, la playa de La Grava, la Cala del Pope y la Cala del Benissero. En los alrededores también podrá encontrar el Parque Natural del Montgó y la reserva marina de San Antonio. Está abierto todo el año, dispone de 24 habitaciones, recepción 24 horas, cafetería, salón de estar y restaurante. En el núcleo histórico del pueblo destaca la iglesia-fortaleza gótica de San Bartolomé.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Central: Aquí tiene uno de los hoteles que aceptan perros en Alicante, donde descubrirá la vida de Torrevieja, que gira en torno al mar y sus dos enormes salinas (La Mata y Torrevieja) declaradas parque natural. Desde el puerto se puede coger un barco hacia la Isla de Tabarca. Otras visitas interesantes que se pueden iniciar son: Terra Mítica en Benidorm, la ciudad de Alicante o bien el parque “El huerto del cura” en la ciudad de Elche.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Alicante: