A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Almería.

Hoteles 4 estrellas

Entre los hoteles 4 estrellas que admiten perros en Almería tienes el Hotel Citymar Bellavista, un hotel de lujo que acepta mascotas, tanto perros como gatos, situado en la turística ciudad de Roquetas de Mar, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Otro de los mejores hoteles que admiten mascostas en Almería es el Hotel Valle Del Este Golf Resort, un hotel con campo de golf que dispone de su propio club de playa, spa y club deportivo. Un hotel para disfrutar de una auténtica escapada de relax.

Por otro lado, tienes el Playadulce Hotel, un hotel a pie de playa situado en Aguadulce, entre Almería y Roquetas, y dispone de 3 campos de golf muy cercanos. Es uno de los hoteles que permiten animales en Almería más recomendado para disfrutar de unas perfectas vacaciones de verano, ya sea en familia, con amigos o en pareja.

Otros hoteles 4 estrellas que admiten mascotas: Cabogata Garden Hotel & Spa, Zimbali Playa Spa Hotel, Playasol Spa Hotel, Vera Playa Club Hotel, Playazul Hotel, Playaluna Hotel, Playacapricho Hotel, Playatropical Hotel, Hotel Husa Don Manuel y Playalinda Hotel.

Hoteles 3 estrellas

El Hotel Citymar Indálico es un hotel de 3 estrellas que admiten animales, situado en pleno centro de la capital almeriense. Gracias a su privilegiada situación podrás conocer las calles principales así como sus edificios más representativos y conocer el casco histórico, que se encuentra a pocos minutos del hotel.

Hoteles 2 estrellas

El Hotel La Perla es el hotel más antiguo de Almería, recientemente reformado, y ofreciendo a sus clientes unas instalaciones modernas, con todo lujo de detalles y servicios de calidad, además de una atención excelente.

Otros hoteles 2 estrellas que admiten animales en Almería: Hotel Sol Almeria, Hotel Citymar Embajador y Hotel Villa Maltés.

Hoteles 1 estrella – Hostales

El Hotel Rural Alba se encuentra situado en pleno Parque Natural de Cago de Gata – Níjar, en un lugar donde se rodaron multitud de películas del Oeste.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Almería: