A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Asturias.

Hoteles 4 estrellas

  • Gran Hotel Regente: Aquí tiene uno de hoteles que admiten perros en Asturias, un moderno hotel situado en el centro de Oviedo, a pocos pasos del área histórica, de la catedral, de la zona cultural y museística, del teatro Campoamor, Auditorio y Palacio de Congresos. Es una buena oferta para conocer Asturias (opera, cultura, camino de Santiago, arte prerrománico, Premios Príncipe de Asturias, etc.).
  • Gran Hotel Pelayo: Este es un hotel que admite mascotas en Asturias, situado en el Parque Nacional de Covadonga, entre la Basílica y la Santa Cueva. Disfrutará de un extraordinario paisaje en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Dispone de 52 habitaciones equipadas con baño, secador, hilo musical, calefacción y televisión. Además tiene restaurante con cocina regional.
  • Hotel Indiana Golf: Le indicamos este hotel que admite animales en Asturias, se encuentra en la localidad de San Roque del Acebal, cerca de Llanes, de sus principales playas y del campo de golf La Cuesta. Tiene una finca de 2.000 m2, con zonas ajardinadas y vistas a la Sierra del Cuera. El edificio principal es una antigua casa de arquitectura Indiana que cuenta con 9 de las 15 habitaciones que componen el hotel.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Cristal Villaviciosa: Si busca hoteles que admiten mascotas en Asturias, aquí encontrará uno situado en la principal avenida de Villaviciosa, rodeado de un verde valle con bonitas vistas y cerca de un campo de golf de 9 hoyos. Degustará la cocina tradicional asturiana, además la renombrada ría le permite la práctica de numerosos deportes. Frente al hotel está ubicada la piscina municipal (equipada con gimnasio, sauna, spa y piscina cubierta), el polideportivo municipal y la pista de tenis.
  • Hotel Luzana: Situado en pleno centro histórico de Avilés, a unos metros de Plaza de España y la calle porticada de Galiana, cerca del puerto deportivo y del futuro Museo de la Fundación Premios Príncipe de Asturias, es donde se encuentra este hotel que permite perros en Asturias. Sus prestaciones incluyen garaje concertado en las proximidades, rincón de trabajo con conexión a Internet, un salón social y salones para reuniones. El Restaurante “La Serrana” ofrece una cuidada y exquisita carta.
  • Hotel Los Fresnos: Una buena opción entre los hoteles que admiten perros en Asturias, situado en el epicentro, junto al Parque Principado y al Parque Tecnológico de Asturias. Se encuentra cerca de Oviedo, Gijón y Avilés. Posee 68 habitaciones, un gran hall de entrada con recepción (donde encontrarás el guardarropas y la caja de seguridad), servicio de rent-a-car, aparcamiento descubierto gratis, cafetería, bar, restaurante, amplia zona ajardinada, parque infantil y zona wi-fi.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel La Polar: Moderno hotel que admite animales en Asturias, situado en el centro histórico de Gijón, junto al mar (cerca de la playa de Poniente), caminando por el paseo marítimo llegará al acuario de Gijón y al bonito centro histórico. Visite el cercano club náutico y disfrute de actividades como vela, pesca y excursiones en barco. También puede seguir la ruta romana para ver los restos arqueológicos. Todas las habitaciones tienen balcón y conexión inalámbrica a Internet gratuita.
  • Hotel El Toral Susierra: Hotel que admite mascotas en Asturias, ubicado en las afueras de de Cangas de Onis. Lugares cercanos de interés incluyen los lagos de Covadonga, las majestuosas montañas de los Picos de Europa y la pequeña aldea de Susierra. Sus instalaciones incluyen una sala donde se sirve el desayuno en forma de bufet, bar, parking, un cómodo salón con televisión y 14 habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Peñablanca: Descanse en este hotel que permite perros en Asturias, situado en el centro de la Villa de Llanes, al lado del puerto deportivo, de la playa, de la estación de autobuses y del ferrocarril. Ubicado en el principado de Asturias, ofrece un paisaje de gran belleza. Tiene la posibilidad de escoger entre sus más de 30 playas y su gran variedad de actividades al aire libre.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Asturias: