A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Ávila.

Hoteles 4 estrellas

Hotel Palacio Valderrabanos

Es uno de los hoteles que admiten animales en Ávila, se trata de un palacio señorial de la Baja Edad Media (siglo XIV), con vistas directas a la Catedral de una ciudad patrimonio de la Humanidad. Su decoración es propia de su edificio histórico (puertas macizas de madera castellana, armaduras, escudos nobiliarios y piezas de arte antiguo). El hotel cuenta con un gran salón con capacidad para 250 personas, ideal para bodas y grandes eventos.

Hoteles 3 estrellas

Hotel El Rastro

Este antiguo palacio del siglo XVI que perteneció al Duque de Tamanes, ha sido rehabilitado para transformarse en lo que es ahora, un hotel que admite mascotas en Ávila. Sus instalaciones cuentan con amplias y confortables habitaciones, salones sociales, salón tv, cafetería, bar, restaurante con variado menú, también dispone de acceso para minusválidos, aire acondicionado y calefacción, lavandería, seguridad las 24 horas, servicio parcial de habitaciones y desayuno buffet. Se encuentra muy cercano a la casa natal de Santa Teresa y a la plaza del Ayuntamiento.

Hoteles 2 estrellas

Hotel Las Murallas

Este hotel que admite perros en Ávila, ofrece habitaciones dobles decoradas con gusto desde las que se disfruta de unas vistas preciosas. Encontrará el restaurante “Las Murallas” a escasos metros del hotel donde podrá disfrutar de los mejores platos de Ávila (las judías del barco las patatas revolconas, el chuleton, asados de cabrito y cochinillo y los postres caseros). Ávila, nombrada Ciudad Patrimonio Mundial y situada a los pies de la Sierra de Gredos.

Hotel San Juan

Si busca hoteles que admiten mascotas en Ávila, encontrará este en el corazón del casco histórico de la capital, dentro del recinto amurallado. Está ubicado junto al Ayuntamiento, La Catedral, a escasos metros de la Iglesia de Santa Teresa, San Juan Bautista, Museo Provincial y otros monumentos. Tiene 17 habitaciones divididas en tres plantas, equipadas con televisión, teléfono, calefacción y baño.

Hotel Rey Niño

Un hotel que permite perros en Ávila, situado en pleno corazón de la ciudad, dentro del recinto amurallado, que al estar en la zona peatonal goza de una tranquilidad absoluta. Sus habitaciones son amplias y todas ellas disponen de cuarto de baño, teléfono y televisor, existen plazas de garaje opcionales y en la planta baja se encuentra la cafetería YAKARTA.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Ávila: