A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Badajoz.

Hoteles 4 estrellas

Hotel Acosta Centro

Si busca hoteles que admiten perros en Badajoz, aquí tiene uno que se encuentra situado en la ciudad de Almendralejo. Dispone de 115 habitaciones exteriores, 5 de ellas son suites temáticas. Cuenta con 5 salas aptas para todo tipo de celebraciones, un amplio restaurante, salón TV, discoteca, sauna y piscina descubierta. Tiene una espaciosa planta ejecutiva y un completo business center.

Hotel Casa Palacio Conde de la Corte

En 1940 fue vivienda habitual de Don Agustín, convirtiéndose en centro de fomento del mundo del toro bravo a mediados del siglo XX. Es un magnífico espacio, que sostiene e impulsa el mundo taurino de la zona y es un rincón perfecto para el sosiego, el reencuentro y el descanso. Este hotel que admite mascotas en Badajoz, se sitúa en la ciudad de Zafra.

Hoteles 3 estrellas

Hotel Vetonia

Un hotel que admite animales en Badajoz y ofrece el mayor confort durante su estancia en la ciudad de Almendralejo. Tiene habitaciones totalmente equipadas, un maravilloso restaurante de 3 tenedores, amplia zona de jardines con una enorme piscina, terraza, gimnasio, sauna y jacuzzi. Dispone de diferentes servicios para su bienestar: facilidades para minusválidos, caja fuerte, salones con aforo para 500 personas, garaje con capacidad para 22 vehículos y lavandería.

Hoteles 2 estrellas

Hostal Las Abadias

Este hotel que permite perros en Badajoz, se ubica en la zona residencial más de moda y tranquila de Mérida y la mejor comunicada, en el barrio de Las Abadias, muy cerca del acueducto romano de “Los Milagros” y del Puente Romano sobre el río Albarregas. Está situado a 10 minutos andando del centro de la ciudad y rodeados de parques y jardines, como el parque del Guadiana. Sus instalaciones son acogedoras y confortables.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Badajoz: