A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Barcelona.

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Le Meridien Barcelona: Aquí indicamos un hotel que admite mascotas en Barcelona, situado en uno de los mejores barrios, a unos pasos de la Rambla y de la plaza Cataluña. Cuenta con un total de 233 habitaciones perfectamente equipadas, entre las que se destacan 40 suites de gran nivel. Tiene acceso para minusválidos, recepción abierta las 24 horas (cambio de divisa y la caja fuerte), alquiler de coche, bar, cafetería, restaurante, aparcamiento, salones sociales y terminal de internet y gimnasio.
  • Hotel Claris: Si busca hoteles que admiten perros en Barcelona, este es una buena opción, situado al lado de Paseo de Gracia, en el centro de Barcelona. Tiene 120 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas (algunas con estilo egipcio, romano y arte hindú). Sus instalaciones cuentan con patio interior, piscina exterior, bar, garaje-parking, 5 salones y restaurantes.
  • Hotel Palace GL: Situado junto a la Plaza Cataluña y Las Ramblas, a unos metros de una estación de metro, encontrará este hotel que admite animales en Barcelona. Aquí es posible degustar cocina mediterránea en el restaurante gastronómico “Caelis”, disfrutar de delicatessens en el “Dawn Petite Brasserie”, desayunar en “El Jardín de Diana”, así como pasar una agradable velada en el Scotch Bar o en el Bar Hall. Tiene servicio de limosina con chofer disponible a petición y baño romano en habitación doble de lujo y en suites.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Icaria Barcelona: Este es un hotel que admite mascotas en Barcelona, situado entre la Villa Olímpica y el distrito tecnológico 22, cerca de las playas de Nova Icaria. Dispone de business suite, junior suite, jacuzzi suite, habitación club y habitación estándar. Cuenta con business center, salón tv, jardín, piscina descubierta, gimnasio, sauna y elegantes salones para convenciones con capacidad de hasta 800 personas. Tiene aire acondicionado, calefacción, alquiler de bicicletas y coches, caja fuerte, servicio de habitación las 24 horas., cambio de divisas, tiendas, restaurante, quiosco y servicio de lavandería.
  • Hotel Barcelona Catedral: Situado en el casco histórico de Barcelona junto a la Catedral y las Ramblas, se encuentra este hotel que permite perros en Barcelona. Posee 80 habitaciones totalmente equipadas, 3 salas capaces de albergar hasta 80 personas e ideales para la realización de todo tipo de eventos, business center (con ordenadores y conexión a internet), bar y área chill out, Restaurante-Terraza 4 Capellans, terraza con piscina y gimnasio (con servicio adicional de entrenador personal).
  • Hotel Best Western Alfa Aeropuerto: Se trata de un hotel que permite perros en Barcelona, ubicado en el Polígono Industrial de Zona Franca, a 2 Km. del aeropuerto y a 10 Km. del centro de la ciudad. Dispone de 99 habitaciones con decoración moderna y totalmente equipadas. Cuenta con salón TV, Zona Wi-Fi, bar-cafetería, restaurante, gimnasio, sauna, piscina y salones preparados para eventos sociales (insonorizados, climatizados, provistos de luz natural y material audiovisual).

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Del Mar: Aquí tiene uno de los mejores hoteles que admiten perro en Barcelona. Se encuentra cerca de la playa y de las paradas de autobús turístico y metro. Goza de una ubicación céntrica en el puerto, a un paseo de las Ramblas y el Barrio Gótico y cerca de la estación de trenes “Estación de Francia”. Este hotel es ideal para alojarse con su perro pues gracias a su situación pueden salir a dar largas caminatas por los alrededores.
  • Hotel Husa Wilson: Asomada al mar Mediterráneo, se encuentra Barcelona, con la arquitectura de Gaudí, el atractivo de su movida nocturna y un extraordinario vigor económico y cultural. Este acogedor y moderno hotel que admite animales en Barcelona, se halla en la Avenida Diagonal, una de las calles más importantes de la ciudad, llena de tiendas y oficinas, a poca distancia del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Medium Medicis: Este hotel que admite mascotas en Barcelona, se encuentra ubicado en la ruta del Modernismo de Barcelona, junto al Hospital de San Pablo.A pocos metros del hotel se extiende la Avenida Gaudí, y a 10 minutos podrás visitar la Sagrada Familia y el Parque Güell.El hotel cuenta con un altillo, cafetería, snack, bar, salones sociales, seguridad las 24 hs., y habitaciones provistas con televisión, teléfono, aire acondicionado y baño completo.
  • Hotel Santa Marta: Emplazado en el corazón de Barcelona a escasos metros del Parque de la Ciudadela, Las Ramblas y la Catedral, le ofrecemos este hotel que admite animales en Barcelona. Tiene una perfecta comunicación con diversas líneas de autobús y metro. Cuenta con 66 habitaciones dotadas de gran comodidad, ofrece también lobby-bar, cafetería y restaurante con una amplia carta de especialidades mediterráneas.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Barcelona: