A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Cádiz.

Hoteles 5 estrellas

En Benalup – Casas Viejas tienes un hotel 5 estrellas que admite perros y otros animales de compañía. Se trata del Hotel FairPlay Golf, un fantástico hotel con Spa y campo de Golf situado en una zona privilegiada, muy cerca del Parque Natural de Los Alcornocales y de las playas vírgenes de la costa del Atlántico. El hotel ofrece unas tarifas todo incluido muy interesantes, para que puedas practicar golf en las mejores condiciones sin gastarte demasiado dinero.

Hoteles 4 estrellas

El Hotel Husa Conil Park, situado en la bonita población pesquera de Conil de La Frontera, es un hotel de 4 estrellas que admite animales, con una gran calidad de servicio y unas instalaciones modernas que hacen de este alojamiento un hotel de lujo ideal para disfrutar de la costa de Cádiz.

Otro hotel de gran calidad donde puedes pasar tus vacaciones con tu mascota es el Itaca Hotel Jerez, un hotel situado en pleno casco histórico de la preciosa ciudad de Jerez de La Frontera.

Por otro lado, en la ciudad de Algeciras se encuentra el fantástico Hotel Vime Octavio, un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en Cádiz con tu mascota, donde conocerás los encantos de esta tierra, la gastronomía, las playas y los pueblos con encanto de la zona.

Otros hoteles 4 estrellas que admiten perros en Cádiz son el Hotel NH Almenara Golf y el Hotel Club Maritimo De Sotogrande, en Sotogrande; el Hotel Fuerte Grazalema, en Grazalema; el Hotel San Roque, en San Roque; el Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, y el Hotel Meliá Atlanterra, en Zahara de los Atunes.

Hoteles 3 estrellas

Algunos de los hoteles que admiten perros en Cádiz de 3 estrellas están situados en los pueblos más turísticos de Cádiz, como el Hotel Playa de Regla, en Chipiona, un hotel ideal para conocer esta fantástica ciudad costera, donde podrás disfrutar de las mejores playas de la Costa de La Luz.

También tienes el Hotel Mesón De Sancho, un hotel 4 estrellas que aceptan mascota y que se encuentra situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, a sólo 9 km de la ciudad de Tarifa.

Otros importantes hoteles que admiten animales en Cádiz son los siguientes hoteles de 3 estrellas: el Hotel Rocamar, en la Línea de La Concepción, el Hotel Dunas Puerto, en el Puerto de Santa María, el Hotel Caribe, en Rota y el Hotel Almadraba Conil, en Conil de La Frontera.

Hoteles 2 estrellas

Entre algunos de los hoteles que admiten perros en Cádiz tienes hoteles de 2 estrellas como el Hotel Marques De Torresoto, es una casa palacio restaurada del siglo XVII, situada en la ciudad de Arcos de La Frontera, donde podrás disfrutar de la gastronomía que te ofrece esta zona, así como el encanto que rodea a esta preciosa ciudad.

Otros hoteles que admiten mascotas en Cádiz son el Hotel Al Andalus, en Jerez; el Hotel Campomar, en el Puerto de Sta María, y el Hotel La Botica de Vejer, en Vejer de La Frontera.

Hoteles 1 estrella – Hostales

En la provincia de Cádiz también puedes optar por la opción más económica, así pues tienes hoteles baratos que admiten animales, hoteles de 1 estrella y hostales como el Hotel Pozo Rey, en Chipiona; el Hotel San Jose del Valle, en Tarifa, y el Hotel Hospederia Zahara, en Zahara de los Atunes.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Cádiz: