A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Cantabria.

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Real: Si busca hoteles que admiten animales en Cantabria, le ofrecemos este edificio construido en 1917, situado sobre una colina que domina la bahía de Santander, entre el centro y El Sardinero. Cerca de las playas, del Casino, del Palacio de La Magdalena y de los Palacios de Festivales, Congresos y Exposiciones. Cuenta con 123 habitaciones exteriores (una habitación adaptada para minusválidos), dotadas de aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte, hilo musical, TV, Wifi, servicio de habitaciones 24 horas, baño completo.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel San Román de Escalante: Antigua casona blasonada y solariega del siglo XVII, cuyas caballerizas fueron transformadas en el actual restaurante, además tiene jardines, bosque privado y confortables salones. Uno de los hoteles que admiten perros en Santander, que se halla a medio camino entre Santander y Bilbao, ocultado tras la Reserva Natural de las Marismas de Santoña. Un escondite con sabor a la cercana bahía de Santander y cuya memoria es la de los peregrinos del Camino de Santiago.
  • Hotel Sercotel Las Rocas: Este hotel que admite mascotas en Cantabria, se encuentra en la parte más oriental de Cantabria, en la ciudad de Castro Urdiales, con una situación privilegiada a 30Km. de Bilbao y 65Km. de Santander. Tiene 66 habitaciones con aire acondicionado, vistas al mar ( no todas ), ayudas para minusválidos, especiales con salón o comunicadas y habitaciones para no fumadores, llenas de detalles como conexión a internte wifi ,minibar, bandeja de cortesía con café e infusiones, aguas minerales y refrescos todo ello sin cargo. Dispone de restaurante, cafetería, parking propio y 5 salones para eventos (equipados con los más modernos medios audiovisuales).

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel NH Ciudad de Santander: Se situa a menos de 5 minutos esta la plaza de Cañadio, asi como puertochico y alrededores ofrecen un amplio abanico de posibilidades en restauracion, diversion nocturna y copas. Las habitaciones de este hotel que admite animales en Cantabria, disponen de todos los equipamientos y servicios necesarios para una estancia excepcional: TV interactiva, canales por satelite y pay TV, kit de aseo gratuito, almohadas a la carta, aire acondicionado, conexión a internet wifi, room service, habitaciones “woman style”, etc.
  • Hotel Albatros: Este es otro de los muchos hoteles que admiten perros en Cantabria, situado a escasos 500 metros de las Playas de los Locos (paraíso del Surf) y la Playa de la Concha. Desde el “Portus Blendium”, el puerto natural de Suances, formado por la desembocadura del río Besaya, se pueden contemplar algunas de las mejores escenas paisajísticas de la zona. Cuenta con restaurante, zona ajardinada, terraza de verano, zona de fitness (con gimanasio y un completo equipamiento de aparatos), jacuzzi, sauna, baños de vapor y solarium. Ofrece unas instalaciones perfectamente equipadas para acoger comidas de empresa, celebraciones, banquetes y convenciones.
  • Hotel Santillana: Situado en Santillana del Mar, y cercano a Santander, donde podrá visitar el Palacio de la Magdalena, las playas del Sardinero o asistir a algún espectáculo en el Palacio de Festivales. Comillas (a 7 km) y San Vincente de la Barquera (a 10 km), son 2 típicos pueblos de pescadores con multitud de actividades y lugares que visitar. Este es un acogedor hotel que admite mascotas en Cantabria, cuya decoración está realizada con muebles de época, cuenta con un restaurante tipo buffet en temporada alta, así como con un selecto menú.

Hoteles 2 estrellas

  • Hostal Golf: Es uno de los hoteles que admiten animales en Santander, que se encuentra situado a 2 Km. del aeropuerto y centros comerciales, a 400 metros del centro de Maliaño, a 3 Km. de las playas de Somo y Pedreña, a 3 Km. del parque natural Cabárceno, a 4 km del centro de Santander y a 6 km de sus playas. Dispone de 20 habitaciones bien equipadas (individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares), restaurante, room service 24, cafetería, snack, bar, lavandería, aparcamiento gratuito, calefacción y fax.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Cantabria: