A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Ciudad Real:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Palacio De La Serna: Si busca hoteles que admiten perros en Ciudad Real, en este encontrará el mejor trato personalizado de todos los hoteles cinco estrellas de Almagro. Equipado con habitaciones climatizadas (con TV Pantalla plana, Internet, bañera hidromasaje, caja fuerte, minibar, etc.), suites (con chimenea, salón y bar) y junior suite. Ofrece la posibilidad de hospedarse en un convento del siglo XVII, en un palacio renacentista o en un moderno y acogedor hotel del nuestros días. Podrá degustar la gastronomía manchega (migas, gachas de pitos, tiznaos, somallao, caldereta, asadillo, pisto manchego…) compuesta de materias primas como berenjenas de almagro, judías almagreñas, carnes y vinos de la tierra.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Casa Palacio Santa Cruz de Mudela: Este hotel que admite mascotas en Ciudad Real, es una elegante casa solariega del siglo XVII de estructura clásica manchega. Tiene plantas sobrepuestas en torno a un tranquilo patio central (con una fuente y cerrado con una bóveda acristalada), así como jardín, piscina, terraza de verano, bodega, una antigua capilla y amplios salones para eventos. Dispone de 14 habitaciones algunas con vistas a la piscina y a la magnífica iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. En el Restaurante “La Vendimia” podrá degustar platos cuidadosamente elaborados y una amplia carta de vinos.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Ercilla Barataria: Inmerso en una amplia zona de bellísimos jardines se haya situado este hotel que admite animales en Ciudad Real, en pleno corazón de la Mancha, en la ciudad de Alcazar de San Juan. Sus 37 habitaciones están totalmente equipadas y delicadamente decoradas. Cuenta con cafetería, snack-bar, elegantes salones para celebraciones y el “Restaurante Dulcinea” donde podrá degustar exquisitos manjares provenientes de la tradicional cocina manchega. Además dispone de caja fuerte, lavandería, servicio de habitaciones y parking.
  • Hotel El Hidalgo: Construido como un tradicional cortijo manchego, le ofrece 54 cómodas habitaciones completamente equipadas, jardín con piscina y restaurante. Se ubica junto a la localidad de Valdepeñas, está muy bien comunicado con Madrid, Ciudad Real, Toledo y Córdoba. Es un confortable hotel que permite perros en Ciudad Real, en el corazón de La Mancha, en un enclave rodeado de cultura, con atractivos como el Palacio del Marqués de Santa Cruz, el Museo Gregorio Prieto Windmil o el Corral de Comedia de Almagro.
  • Hotel NH Ciudad Real: Aquí tiene uno de los hoteles que admiten perros en Ciudad Real, se encuentra en pleno centro neurálgico de la ciudad, próximo a la Catedral y al Ayuntamiento. Disfruta de toda la personalidad de esta bella ciudad gracias a su excelente ubicación. Alberga un acogedor restaurante. Dispone de salones para eventos, convenciones y reuniones de trabajo, con todos los medios necesarios como sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo y proyector), teléfono y fax directos y codificados, además de servicios que precise, como azafatas, grupos de animación, secretarias y traductores.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Almanzor: Este hotel que admite animales en Ciudad Real se encuentra a pocos kilómetros de atractivos turísticos como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, la monumental ciudad de Almagro o Cabañeros. Cuenta con 69 amplias y confortables habitaciones, totalmente climatizadas. En su restaurante, podrá disfrutar de una gran variedad de platos. Además, el Hotel Almanzor se encuentra muy próximo al recinto ferial de Ciudad Real y la estación del AVE. Es un establecimiento ideal para sus vacaciones o sus viajes de negocios.

  • Hotel Ercilla Don Quijote: Se trata de un hotel que admite mascotas en Ciudad Real, cuenta con una privilegiada situación en el núcleo comercial de Alcázar de San Juan. El hotel dispone de 39 amplias habitaciones, 8 de ellas dobles, 30 sencillas y 1 suites, con una capacidad total de 59 camas. Todas ellas disponen de teléfono automático, TV color, hilo musical, aire acondicionado y baño completo. En las dependencias del Hotel también se halla el Restaurante Sancho con capacidad para 160 comensales.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Ciudad Real: