A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Córdoba.

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Hospes Palacio del Bailio: Este es uno de los hoteles que admiten animales en Córdoba, dispone de Spa Bodyna con antiguas técnicas y tratamientos individuales (masaje tailandés, reflexología podal, ayurveda, duchas vichy y una variedad de tratamientos con rocas, aceites esenciales, etc). Tiene servicio de habitaciones 24 horas. La puerta principal de este hotel que admite mascotas en Córdoba, le llevará al tapas bar y a un restaurante con auténtica cocina andaluza.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel NH Amistad Cordoba: Entre los hoteles que admiten perros en Córdoba, aquí tiene una mezcla de historia, belleza y funcionalidad. Todos los monumentos están aproximadamente a cinco minutos a pie del hotel, excepto el Palacio de Viana ( 15 minutos andando) y Medina Azahara ( 20 minutos en coche y autobús ). Es un hotel que admite animales en Córdoba, compuesto por dos mansiones y un edificio anexo, construidos en el siglo XVIII.
  • Hotel Hacienda Minerva: Sitado en Zuheros tiene un hotel que permite perros en Córdoba, se trata de un cortijo del Siglo XIX con las comodidades de nuestro tiempo. Se encuentra en el límite del Parque de las Sierras Subbéticas, a tan solo unos metros de la Vía Verde. Un lugar único, donde una arquitectura respetuosa con el medio se alía con un paisaje de ensueño.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Eurostars Maimónides: En el barrio de la Judería, frente a la Mezquita-Catedral y a tan solo un minuto a pie del Palacio de Congresos, se encuentra uno de los hoteles que admiten mascotas en Córdoba, le permitirá disfrutar de su visita en un incomparable marco cultural. En su restaurante podrá encontrar una cocina local-regional e internacional sin faltar un servicio esmerado y familiar.
  • Hotel Hospedería El Churrasco: Si busca hoteles que admiten animales en Córdoba, le indicamos este ubicado en el casco histórico de la ciudad. Los monumentos más importantes se encuentran tan sólo a 150 metros del hotel y se puede llegar a ellos a pie en un breve paseo por la Judería. Dispone de garaje y un restaurante contiguo donde podrá degustar una buena gastronomía con un buen servicio (El Churrasco).

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Casa de Los Naranjos: Entre los hoteles que admiten perros en Córdoba, se encuentra esta típica casa andaluza de mediados del Siglo XIX, tiene dos patios cordobeses con abundantes flores, arcos de ladrillo, rejas y azulejos artísticos. Además dispone de aire acondicionado, calefacción, acceso para minusválidos y cálidos salones sociales. Está ubicado junto al centro comercial y financiero de la ciudad de Córdoba, ofreciéndole encanto y relax.
  • Hotel las Rosas: Todo lo que pueda necesitar lo encontrará en este hotel que permite perros en Córdoba, concretamente situado en Priego de Córdoba, en pleno corazón de la subbética. Le ofrece el mejor servicio de hostelería desde un agradable sentimiento de comodidad y tranquilidad.

Hoteles 1 estrella y Hostales

  • Hotel Oasis: Este hotel tiene piscina, WiFi gratis, salas para congresos y grandes salones para celebraciones con un toque elegante y cálido, amplia carta de almuerzos y carta de Banquetes para grandes eventos. Además dispone de secretaría técnica para ayudarle a organizar su congreso, y por otra parte comerciales que le ayudarán a dar el último toque a una celebración familiar. Es una buena opción para quien busque hoteles que admiten mascotas en Córdoba.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Córdoba: