A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Gerona:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Carlemany Girona: Si busca hoteles que admiten perros en Girona, aquí indicamos uno que se encuentra en el centro neurálgico de esta preciosa ciudad. El hotel tiene 90 habitaciones perfectamente equipadas, entre ellas encontrarás 3 suites, 3 habitaciones con salón y 3 acondicionadas para personas con movilidad reducida. Además cuenta con cafetería, snack bar, piano bar, restaurante y campo de golf. Ofrece rent-a-car, aparcamiento (de pago), fax y fotocopiadora, cambio de moneda, internet gratuito, guardería, lavandería, servicio de transfer (de pago), room service y desayuno buffet o desayuno continental (a elegir).
  • Hotel Husa Ultonia: Es uno de los hoteles que admiten perros en Girona, dispone de 45 confortables habitaciones. Al estar ubicado en el corazón de Girona permite visitar cómodamente el casco antiguo, la catedral y todos los encantos de la ciudad. Se encuentra a tan sólo 10 minutos de la estación de tren y de autobuses, y a 12 Km. del aeropuerto. Colindante a este hotel se encuentra el Hotel Gran Ultonia (4*) que permite al cliente disponer de salones modulares para eventos, parking propio vigilado (motos gratuito), acceso WIFI, bar y lavandería.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Costabella: Para disfrutar de la Costa Brava le indicamos este hotel que admite mascotas en Gerona, a tan solo 10 minutos del centro, donde encontrará restaurantes, tiendas, discotecas, bares y pubs. Este acogedor hotel tiene 47 habitaciones, entre las cuales se cuentan dos bellas suites. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para los lugares comunes, hall y recepción abierta las 24 horas con acceso para minusválidos, fax, servicio maletero, caja fuerte, ascensor, aparcamiento descubierto gratuito, room service las 24 horas, servicio médico y lavandería. Sus instalaciones disponen de gimnasio, sauna, jacuzzi, salón de TV, bar abierto las 24 horas, restaurante y piscina con tumbonas para tomar sol. Podrá alquilar bicicletas y coches.

Hoteles 2 estrellas

  • Hostal Etap: Moderno hotel que admite animales en Girona, ubicado cerca del centro histórico de esta bonita capital de provincia. Los huéspedes del hotel podrán llegar paseando al emblemático casco histórico, admirar su arquitectura gótica o disfrutar de un paseo por la orilla del río. El hotel cuenta con 92 habitaciones (con baño privado y televisión LCD con canales internacionales), bar cafetería y restaurante.
  • Hotel Ibis Girona: Este hotel se encuentra situado a la entrada norte de la ciudad, a pocos Km. del Aeropuerto y próximo al centro histótico, rodeado de parques y cercano a las principales atracciones turísticas. Está provisto de 115 habitaciones insonorizadas y climatizadas, un moderno bar Rendez-Vous abierto 24 horas y un restaurante “Vino y Cia”. Hotel que permite perros en Gerona, equipado con sistema WIFI y parkings interiores gratuitos.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Gerona: