A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Granada:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Carmen: Entre los hoteles que admiten perros en Granada, este se haya ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, junto al Recinto Ferial, a 7 kilómetros de un importante campo de golf y a tan solo 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Dispone de un total de 283 habitaciones, además de salones para eventos, restaurante, piscina exterior y jacuzzi.
  • Hotel Abba Granada: Granada, antesala de la Alhambra y del Generalife, crisol de culturas. Aquí tiene este precioso hotel que admite mascotas en Granada, muy bien situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de los jardines del Triunfo y del Barrio de Albayzin. Situado junto a la estación de Renfe/Ave, la Universidad de Granada, la zona comercial y el Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves. Dispone de 136 habitaciones restaurante, garaje y salones de convenciones.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Las Nieves: Esta ubicado en la histórica ciudad de Granada. Se trata nada menos de un edificio del siglo XVIII completamente restaurado y acondicionado como hotel que admite animales en Granada. Cuenta con 27 habitaciones muy bien decoradas y equipadas, cafetería, snack bar, restaurante, aparcamiento (de pago) y room service parcial.
  • Hotel Universal: Es un acogedor hotel que permite perros en Granada, se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Alhambra y la Catedral. Sus instalaciones albergan 56 confortables y equipadas habitaciones (con preciosas vistas a la ciudad), una cafetería que sirve deliciosos desayunos en forma de buffet, un bar (con variedad de tragos y coktails) y una sala de TV con canales internacionales.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Montecarlo: Abrió sus puertas en 1957, por sus habitaciones han pasado personajes importantes (como Federico García Lorca). Este hotel que admite mascotas en Granada se encuentra en pleno centro de la bella ciudad, a tan sólo unos pocos metros de los principales monumentos, tiendas, sitios de ocio, restaurantes y de los mejores bares de tapas. Está situado en la calle Acera del Darro, frente a la Fuente de las Batallas. Cuenta con 72 habitaciones tanto dobles como individuales.
  • Hotel Almona: Se ha convertido en uno de los hoteles de referencia en Granada, haciendo que la estancia y la visita se conviertan en una experiencia inolvidable. Ubicado en el casco antiguo, con un aire apacible, entre la zona universitaria y la comercial. Este pequeño hotel que admite animales en Granada, ofrece el máximo confort conservando un ambiente tradicional. Sus 12 habitaciones climatizadas, están equipadas con TV lcd, baño completo, teléfono y wifi.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Casablanca: Se trata de un tranquilo hotel que permite perros en Granada, en el centro de la ciudad. Encontrará un acogedor ambiente, con un excelente servicio del personal. Tiene un total de 60 habitaciones confortablemente equipadas y funcionalmente amuebladas, ideales para relajarse y descansar. Sus instalaciones cuentan con sala de TV (canales internacionales), restaurante, bar, aire acondicionado y calefacción, servicio de fax, caja fuerte, ascensor, aparcamiento pago y room serivice.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Granada: