A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Guadalajara:

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Partner Alcarria: Está localizado en pleno corazón comercial y de ocio de Guadalajara, muy cerca del casco antiguo de esta ciudad. 53 son las habitaciones con las que cuenta, todas equipadas con baño completo, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite y teléfono. Entre las instalaciones y servicios a disposición de los clientes, este hotel que permite perros en Guadalajara, incluye: lavandería, caja fuerte gratuita en recepción, servicio de habitaciones, sala con televisión, conexión gratuita a Internet, parking privado gratuito, restaurante y cafetería. También hay tres salones para eventos con capacidad para 220 personas. En las inmediaciones puede jugar al golf y practicar diversos deportes náuticos en los embalses de Entrepeñas y Buendía.
  • Hotel Anticuario & Spa Salinas de Imón: Imón, con apenas 40 habitantes, está entre Sigüenza y Atienza. Conserva unas salinas de origen romano. La villa está presidida por una iglesia renacentista del siglo XV y sobre el pueblo, el Llano de las Simas con un bosque de encina. Es un hotel que admite mascotas en Guadalajara y cuenta con habitaciones muy diversas, entre las que encontramos una en la que pernoctó Carlos III, una habitación China, etc. En los alrededores hay Iglesias, castillos, palacios, museos, murallas y catedrales; un paseo por el tiempo desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por románico, gótico, renacimiento, barroco o neoclásico.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Lux: Este hotel que admite animales en Guadalajara, está situado a unos 5 minutos en coche de Guadalajara. En los alrededores, hay numerosos bares y restaurantes. A 1 kilómetro hay una tienda. La parada de transporte público más cercana está situada a 2,5 kilómetros y hay una discoteca a 8 kilómetros. El aeropuerto de Madrid está a unos 30 minutos en coche. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Infante: Si busca hoteles que admiten perros en Guadalajara, aquí le indicamos un hotel situado en la calle San Juan de Dios. Tiene 37 confortables habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, televisión, teléfono, hilo musical y aire acondicionado. Se trata de un hotel ubicado en pleno centro histórico, en el casco antiguo de la ciudad, al lado del jardín del Palacio, junto a la Plaza Mayor y detrás del Palacio del Infantado. Es muy cómodo para visitar la ciudad sin necesidad de usar el coche. El hotel también da al jardín del Palacio por lo que la tranquilidad y las hermosas vistas están aseguradas.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Guadalajara: