A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Granada:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Maria Cristina: Si esta buscando hoteles que admiten perros en San Sebastián, descubra este majestuoso hotel, en el centro de la ciudad y a escasos metros del río Urumea y del mar. Con 136 espaciosas habitaciones y suites al estilo Belle Epoque. San Sebastián es un paraíso gastronómico. Comience el día con un delicioso desayuno buffet en el restaurante Easo, saboree las delicias asiáticas en café Saigon o disfrute de un break en Gritti Bar and Lounge. Y para culminar una estancia única, relájese en el Hydra Wellness Centre & Spa.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Gudamendi: Es uno de los hoteles que admiten perros en Guipúzcoa, situado sobre la ladera del Monte Igueldo, contemplando la Bahía de La Concha, a 5 Km. del centro de la ciudad y sus playas. Cuenta con amplios salones para eventos (con capacidad desde 25 hasta 300 personas), restaurante, bar-cafetería, terrazas, salón con chimenea y TV, piscina panorámica, guardería, sala de juegos, solarium, parking, conserjería y sala de desayunos.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Mendigoia: Inmerso en una bella zona ajardinada, situado en la zona comercial del Alto Deba. Su estratégica ubicación le permitirá gozar de un maravilloso entorno geográfico e histórico. Este hotel que admite mascotas en Donostia, conforma sus amplias y confortables instalaciones con 85 habitaciones, de las cuales 65 son dobles, 10 singles y 10 junior suites. Tiene cafetería – restaurante, recepción durante 24 h., salón TV, parking, business center, planta ejecutiva y 6 salones polivalentes con capacidad de hasta 300 personas.
  • Hotel Codina: Comodidad y excelente servicio además de múltiples propuestas para que logre relajarse, divertirse y descansar. Dispone de un total de 65 habitaciones, parking, cafetería, conexión wifi gratuita en zonas comunes y salones adaptados para cualquier tipo de eventos. Es importante destacar que es un hotel que admite animales en Guipúzcoa, por lo que podrá viajar a San Sebastián con su perro o gato. Servicio maletero, caja fuerte, salón TV, cambio de divisas y tintorería completan el listado de prestaciones.
  • Hotel Avenida: Es un bello hotel que permite perros en Donosti, situado a pocos metros de la Playa de Ondarreta, con espectaculares vistas hacia la ciudad y la bahía. Cuenta con 47 habitaciones, todas externas y equipadas con accesorios de última generación. Dispone de ascensor, aparcamiento gratuito, una amplia zona ajardinada, piscina descubierta y un salón apto para todo tipo de celebraciones (con capacidad de hasta 75 personas). Ofrece también desayuno buffet, calefacción, servicio de fax, bicicletas, alquiler de autos (Rent-a-car), servicio maletero y de lavandería, caja fuerte y cambio de divisas.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Atalaia: Se trata de un hotel que admite animales en Guipúzcoa, situado en Irún, con una arquitectura típica de la zona. Tiene recepción, cafetería, salas de juntas y salas de conferencias, habitaciones con espectaculares vistas a la montaña, amplio jardín y parking privado. Cuenta con nueve habitaciones dobles e individuales, y tres habitaciones con salón. Todas las habitaciones están dotadas con nombres autóctonos de la Rioja Alta, y disponen de amplios ventanales, escritorio, teléfono, minibar, suelos de tarima y cuarto de baño.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Donosti: Si busca hoteles que admiten perros en Guipúzcoa, este es el lugar ideal para conocer sus bellos paisajes y disfrutar de la magnifica gastronomía de la zona. Consta de 10 habitaciones, todas ellas exteriores, con TV, DVD y baño completo con ducha de hidromasaje. El hotel dispone de salón biblioteca, bar inglés 24hrs., business center, punto de internet, wi-fi, lavandería, recepción 24hrs.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Guipúzcoa: