A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Huelva:

Hoteles 4 estrellas

  • Playacartaya Spa Hotel: Aquí tiene uno de los hoteles que admiten perros en Huelva. Ofrece infinidad de oportunidades para practicar actividades al aire libre, montar a caballo, jugar al golf, pescar, un crucero por el río Guadiana o un safari en jeep por el parque de Doñana. Hay varios monumentos megalíticos y ruinas romanas por explorar. Podrá visitar El Algarve histórico y Silves, con un rico patrimonio histórico que data del periodo de la invasión musulmana, así como Vila Real Do San Antonio, ideal para pasear por sus populares calles, llenas de tiendas tradicionales.
  • Hotel Fuerte el Rompido: Un hotel que admite mascotas en Huelva, situado a pie del campo de golf, en el paraje natural del Río Piedras y flecha del Rompido, frente a la ría del Piedras, cerca de la playa virgen y de un poblado de pescadores. Cuenta con 300 habitaciones dobles y familiares (cama extra bajo petición), aire acondicionado/calefacción (central), teléfono, minibar, caja de seguridad, canal musical, secador, TV satélite, conexión a Internet y cuna gratis. Dispone de restaurantes temáticos, grill de piscina, show bar, salones sociales, tienda, miniclub, 3 piscinas exteriores (1 climatizada y cubierta), Jacuzzi exterior, gimnasio, SPA, pistas de tenis, centro de buceo, paddle, kayaks, pista polideportiva, etc.
  • Playa Marina Spa Hotel – Luxury: En las instalaciones de este hotel que admite animales en Huelva, encontramos restaurante buffet, restaurante a la carta (abierto para cenas), bar recepción, bar teatro y bar piscina (abierto solo en temporada alta). Además incluye Spa & Wellness Acquaplaya con zona de tratamientos y circuito Spa (pago adicional), jacuzzi, piscina exterior, piscina climatizada cubierta (cerrada en verano), Mini Club Delfín Playa (para niños), servicio de niñera bajo petición (de pago) y alquiler de sillitas de paseo.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Ayamonte Center: Está situado en el centro de Ayamonte, junto al parque municipal, al puerto deportivo y a la desembocadura del río Guadiana, a 2 Km. de un campo de golf y a 4 Km. de Isla Canela con su playa de arena fina. El hotel que permite perros en Huelva, dispone de Wi-fi gratuito, bar-cafetería, restaurante, terraza-jardín, salón social, salón de TV, alquiler de coches y de bicicletas, lavandería y servicio de habitaciones. Cuenta con 45 habitaciones dobles, triples (cama supletoria) e individuales, todas con terraza, baño completo, teléfono, TV con C+, caja de seguridad y climatización.
  • Hotel La Posada de Valdezufre: Rodeado de bosques de encinas y castaños, pueblos de pequeñas calles empedradas y castillos, se encuentra este hotel que admite mascotas en Huelva. La zona de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche ofrece un abanico de posibilidades innumerables. También se puede visitar la Gruta de las Maravillas y el Museo del Jamón. El cerdo ibérico es el producto principal por excelencia, pero la sierra tiene una oferta variada de hortalizas y verduras, que podrá degustar en el restaurante del hotel.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Finca La Media Legua: El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche alberga una importante muestra de vegetación mediterránea, como los bosques de castaños donde se sitúa la Finca. Se puede llegar caminando a Aracena, donde se encuentra la famosa Gruta de las Maravillas. El resto de pueblos que forman parte del parque, ofrecen una variopinta oferta cultural, lúdica y gastronómica (la Ruta de los Castillos o La Peña de Alajar). Este hotel que permite perros en Huelva, dispone de amplia zona de ocio con merenderos, barbacoa, horno de leña, parque infantil y una piscina. Es posible organizar algún tipo de reunión o evento con capacidad hasta 60 personas.
  • Hotel San Miguel: Exclusivo rincón en la costa de Huelva, con preciosas vistas sobre el litoral, donde disfrutar de la naturaleza, de los cuarenta kilómetros de playas onubenses y de los extensos pinares de Cartaya. A sesenta metros sobre el nivel del mar, en un enclave rural privilegiado, se levanta uno de los hoteles que admiten perros en Huelva. Tiene aparcamiento, bar – cafetería abierto 24 horas, restaurante, terraza, mirador, solarium, patio, amplios salones sociales, salones para eventos, biblioteca y ludoteca.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Huelva: