A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Huesca:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Real: Este hotel que admite animales en Huesca, es un establecimiento situado en una zona tranquila y céntrica de Jaca en el Valle del Aragón. Dispone de restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi, terraza, piscina descubierta y piscina infantil, cafetería, snack, bar, salón TV y salones para celebraciones (provistos de todos los materiales, tanto técnicos como audiovisuales). Posee 78 habitaciones, la mayoría son exteriores.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Santa Maria de Alquezar: Es un hotel que permite perros en Huesca, ideal para visitar las montañas de Sierra de Guara y la región vinícola de Somontano. En este impresionante entorno natural podrá realizar deportes de aventura, además de visitar profundos barrancos, antiguos pueblos abandonados y yacimientos prehistóricos. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al cañón Vero, y disponen de todas las comodidades.
  • Hotel Casanova: Fraga está situado a tan sólo 36 Km. de Lérida, a 100 Km. de Huesca y a 125 Km. de Zaragoza, el hotel es un perfecto lugar para tener acceso fácil a estas ciudades. Este hotel que admite mascotas en Huesca, está cerca de la famosa ciudad de Mequinenza (lugar ideal para los amantes de la pesca), y a pocos kilometros del Torreciudad, del Monasterio de Sigena y del Desierto de Monegros. Dispone de servicio de restaurante , cafetería, y amplios salones para convencione.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Candanchu: Aquí indicamos uno de los hoteles que admiten perros en Huesca, rodeado por naturaleza, lagos, montañas y paisajes pintorescos. Está situado en pleno Pirineo Aragonés, a 1.560 metros de altitud, en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a tan solo 50 metros del telesilla. Es el alojamiento ideal para disfrutar de la práctica del esquí con todas las comodidades. Dispone de 46 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples).
  • Hotel Charlé: Antigua posada del siglo XIX reconvertida en moderno hotel que admite animales en Huesca, pero conservando la construcción característica del Pirineo aragonés. Posee un centro hípico privado (donde podrá aprender equitación), Wifi y parking gratuitos, cocina casera y diferentes salones. Bordeado por el Camino de Santiago y por el río Aragón que recorre la propiedad, es un remanso de paz en plena naturaleza, pero a tan sólo 2 Km. de Jaca, y a 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hostal Lizana: Uno de los locales con más solera de la hostelería oscense, en el centro histórico de la ciudad, debajo de la catedral y del Ayuntamiento. Cuenta con más de 60 camas, 15 garajes y una atención amable las 24 horas. Casa Paco se ha mantenido, de padres a hijos, durante tres generaciones. Paralelamente, se construye el Hostal Lizana, un hostal que permite perros en Huesca, tiene 15 habitaciones dobles y 4 sencillas (todas con baño/ducha), además de un ático con 10 camas.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Huesca: