A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Ibiza:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Victoria: Las zonas verdes destacan por su belleza, ya que se encuentra en la ladera de una montaña, pudiendo disfrutar de los inolvidables atardeceres de las islas. En este hotel que admite mascotas en Ibiza, podrá encontrar excelentes instalaciones incluyendo restaurante, piscina cubierta, solarium, sauna, gimnasio bien equipado, bar con terraza orientada hacia la puesta de sol y acceso a Internet de alta velocidad sin cables gratis. Las suites, habitaciones y los apartamentos son muy espaciosos además de gozar de amplias terrazas.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Tagomago: Si busca hoteles que admiten perros en Ibiza, aquí tiene uno enfrente del mar, entre dos playas de arena, a 100 metros de la parada de autobús, y a 200 metros de un muelle (podrá hacer excursiones marinas). Dispone de 114 habitaciones, aparcamiento, acceso a Internet, librería, sala de televisión y amplia información de la isla, asimismo tiene mesa de ping-pong, dardos y juegos de mesa. Su cocina sirve desayuno buffet y cena buffet, acompañada de un servicio esmerado. En el entorno hay tiendas, bares, restaurantes, pista de tenis, mini-golf, y posibilidad de alquilar coches, motos y bicicletas.
  • Hostal Flamingo: Un hotel que admite animales en Ibiza, situado a sólo 20 minutos de Ibiza ciudad y a 5 minutos en coche de Santa Eularia. Está ubicado en un lugar tranquilo, aunque muy cerca de la famosa vida nocturna de la isla. También esta muy cerca de la playa, de un local de alquiler de bicis y coches, de Es Canar, del centro ciudad y de los buses. El hostal está equipado con bar, sala de TV, sala de desayunos, acceso a internet, sala de fitness, piscina y restaurante barbacoa. Podrá disfrutar de cócteles todo el día en la zona de la piscina, menú internacional en el jardín de 13.00 a 17.00, y del Flamingo Grill Restaurant a partir de las 19.00. Podrá practicar deportes acuáticos (buceo, windsurf, vela, esquí acuático, parasailing, etc.).

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Ocean Drive: Se encuentra frente al paseo del puerto deportivo, a escasos metros de la playa de Bahía de Talamanca. Su paisajístico entorno te permitirá disfrutar de unos días maravillosos. Este hotel que permite perros en Ibiza, dispone de amplias habitaciones con vistas al mar y provistas de un completo mobiliario. Cuenta con acceso para minusválidos, fax, alquiler de bicicletas, maletero, caja fuerte y cambio de divisas. Asimismo, este bello hotel posee cafetería y un afamado restaurante de estilo italiano.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Ibiza: