A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Jaén.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel NH La Perdiz: Este es uno de los hoteles que admiten animales en Jaén, recomendado para los amantes de los deportes al aire libre, como la caza, la pesca o el senderismo. Se encuentra cerca de La Carolina, entre los cuatro parques naturales con los que cuenta la provincia de Jaén. Tiene una buena cocina, al estar en una zona que le aporta riqueza gastronómica.
  • Hotel Partner Imora: Aquí tiene un hotel que admite mascotas en Jaén, situado a 1 Km. del casco urbano de esta ciudad. Tiene un magnífico restaurante en el que degustar suculentas recetas de corte tradicional, con un marcado carácter autóctono, además de una acogedora cafetería. Dispone de grandes salones para banquetes y celebraciones, también cuenta con salones específicos para reuniones de empresa y congresos (con toda clase de servicios auxiliares y medios audiovisuales).

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Cervantes: Descubra en el corazón de Linares uno de los hoteles que admiten perros en Jaén, situado en el centro de la ciudad de Linares, justo al lado de la Plaza de Toros. A través del Cervantes se puede estudiar la historia de Linares moderno y contemporáneo. Este hotel que admite animales en Jaén, fue fundado en 1876, aunque en la actualidad ha sido totalmente reformado, convirtiéndose así en un hotel vanguardista.
  • Hotel Del Val: Emplazado junto al centro comercial y la zona recreativa de Andújar, se encuentra este hotel que permite perros en Jaén y le brinda un ambiente ideal para relajarse y descansar. Cuenta con cafetería, bar, variados salones con capacidad de 40 a 300 personas, restaurante con amplia variedad de deliciosos platos, piscina, solarium y zona de jardines. Dispone de alquiler de autos, cambio de monedas, caja fuerte, parking, estación de servicio y planta ejecutiva.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Las Casas Del Consul: Si busca hoteles que admiten mascotas en Jaén, le indicamos esta casa rehabilitada del siglo XVII, con un patio de columnas renacentista en el centro. Posee 8 habitaciones dobles, una Suite y un apartamento completo con tres dormitorios dobles, un salón, cocina y baño. Sus amplias estancias están totalmente equipadas (baño completo, climatización, conexión a Internet…), decoradas con elementos clásicos e iluminadas con grandes ventanales. Se encuentra en Úbeda.
  • Hotel La Casería del Tito: Entre los hoteles que admiten perros en Jaén, este ofrece una decoración exquisita y acorde al emplazamiento, en lo que anteriormente era una casa de labranza del S. XIX. Se encuentra frente a una ermita de la Aldea de San Bartolomé, muy cerca de Úbeda. Los aventureros pueden hacer senderismo por el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, por Segura y las Villas. Dispone de un pequeño restaurante que ofrece platos artesanos y tradicionales.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Jaén: