A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en La Rioja:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Carlton Rioja: Se trata de un hotel que admite perros en Logroño, cerca de la Concatedral de La Redonda y de la calle del Laurel (afamada por sus vinos). Este bello hotel cuenta con elegantes salones, garaje, cafetería, restaurante, zona Wi-Fi, acceso para minusválidos, caja fuerte en recepción, cambio de divisas, servicio maletero y lavandería.
  • Hotel Ciudad de Haro: Un sorpréndete enclave turístico de la Rioja Alta, para alejarse del bullicio urbano en unas modernas y confortables instalaciones. Este hotel que admite animales en La Rioja, se levanta elegantemente en la comarca riojana de Haro. Tiene estilo tradicional y arquitectura inspirada en un caserío, además de amplias instalaciones que incluyen una gran piscina, jardines y terraza estival.
  • Hotel Husa Las Cañas: Si busca hoteles que admiten perros en La Rioja, aquí tiene uno situado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Logroño, a 45 minutos de Pamplona y a 10 minutos del Circuito de Navarra. Está ubicado en el Centro Comercial Las Cañas, con zonas de ocio y tiempo libre. Dispone de 75 habitaciones, un salón para convenciones, una sala multiusos, conexión WIFI a Internet gratuita, amplio parking y garaje gratuito.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Zenit Logroño: Se sitúa en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de la capital de La Rioja. Es un moderno hotel que admite mascotas en La Rioja, de actual decoración, que cuenta con una completa dotación de equipamientos técnicos y servicios para asegurar el confort y bienestar. Dispone de 56 habitaciones, acogedores salones de reuniones con luz natural y parking propio.
  • Hotel Conde De Badaran: Uno de los hoteles que admiten perros en La Rioja, se encuentra a tan sólo 5 Km. del centro de San Millán de la Cogolla. Sus cinco plantas están muy bien equipadas, en ellas encontrará cómodas habitaciones, salón de TV y cafetería. El hotel tiene un hall de entrada con acceso para minusválidos, seguridad las 24 horas, ascensores, servicio de caja fuerte, botones, servicio de habitaciones y aparcamiento (de pago).
  • Hotel Palacio Azcarate: Situado en Ezcaray, en plena Sierra de la Demanda, lugar propicio para todos los deportes de aventura. Se encuentra a solo 10 Km. del campo de golf “Rioja Alta” (en Cirueña), a 20 Km. de Haro (capital del vino), a 10 Km. de las pistas de sky de Valdezcaray, y a 8 Km. de Santo Domingo de la Calzada. Este hotel que admite mascotas en La Rioja, cuenta con amplios jardines, un salón con servicio de menús y un restaurante que le permite realizar celebraciones.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Palacio: Aquí le indicamos un cómodo y accesible hotel que admite animales en La Rioja, ubicado a la entrada de la ciudad de Alfaro. Ofrece 72 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, escritorio y secador de pelo. Dispone de sala de TV, parking, bar-café, restaurante y caja fuerte en recepción. Visite en la zona el Parque temático Senda Viva, con espectáculos y zoológico.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Marixa: Se trata de un hotel que permite perros en La Rioja, con habitaciones amplias, terrazas y vistas al valle del Ebro. Aquí podrá descubrir las estrechas calles y los monumentos históricos escondidos en la antigua ciudad amurallada de Laguardia, en el corazón de la región de la Rioja Alavesa. Son especialmente interesantes las catacumbas situadas bajo las calles de la ciudad. Laguardia es la ciudad natal del famoso autor Don Félix de Samaniego quien escribió “La zorra y las uvas”.

Otros alojamientos que admiten mascotas en La Rioja: