A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en León:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Casa de Tepa: En esta construcción civil de finales del siglo XVIII, existió anteriormente el Convento y Hospital de Peregrinos de Santiago. Napoleón, cuando vino a Astorga para ayudar a las tropas francesas en el asedio a la ciudad, se hospedó, una vez conquistada, en este edificio. A principios del siglo XX (y reinando Alfonso XIII), el marqués de Alhucemas, Presidente del Consejo de Ministros, celebró en el actual comedor de la 1ª planta un Consejo de Ministros extraordinario. Lo que es ahora un hotel que admite mascotas en León, también ha sido la residencia habitual de los Condes de Tepa.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Husa Santiago León: El Hotel se encuentra próximo a un centro comercial, a 5,5 Km. del Aeropuerto de León y a 8 Km. del Campo de Golf. Este hotel que permite perros en León, dispone de completas instalaciones con restaurante, gimnasio, sauna, solarium, piscina, pistas de tenis y espacios verdes. Todas las habitaciones disponen de minibar, teléfono, televisión con satélite, y baño completo con secador de pelo. Un niño gratis si es menor de 12 años y compartiendo habitación con dos adultos. Cama supletoria bajo disponibilidad.

Hoteles 3 estrellas

  • Husa Hotel Bergidum: Este hotel que admite animales en León, tiene 71 habitaciones confortables, todas disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV por cable y Canal plus, música ambiental, conexión por ordenador y teléfono directo. Además cuenta con amplios salones: En el salón azul puede disfrutar de servicio de cafetería o realizar sus reuniones de empresa, presentaciones, ruedas de prensa, etc.; El salón rojo crea un ambiente para la charla distendida o el disfrute de la programación televisiva, canales internacionales y Canal +.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Los Templarios: Si busca hoteles que admiten perros en León, este se encuentra situado en Ponferrada, capital del Bierzo. La Comarca del Bierzo se encuentra en la parte más occidental de la provincia. Es un punto donde diversas civilizaciones han dejado su huella: prehistóricos asentamientos prerromanos, romanos, y colonialistas que convirtieron el monte Medulio en una de las joyas del Bierzo (Las Médulas). Ponferrada cobra protagonismo con la presencia de la orden Templaria, encargada de velar el paso del Camino de Santiago. Actualmente su casco antiguo nos muestra parte de su historia más importante: el Castillo Templario, la Basílica de la Encina, la Torre del Reloj, etc.

Otros alojamientos que admiten mascotas en León: