A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Lérida:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Zenit Lleida: Este moderno hotel que permite perros en Lleida, está ubicado en pleno centro financiero de la ciudad. Ofrece un amplio abanico de servicios y 70 elegantes habitaciones. Podrá disfrutar del restaurante Llavorsí que permanece abierto para desayunar, comer y cenar. En estancias de negocios, encontrará todo aquello que necesite para organizar una reunión o conferencia. Dispone de una gran sala funcional, múltiples recursos técnicos y conexión WiFi gratuita.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Real: Es un cómodo hotel que admite animales en Lérida, junto al centro comercial e histórico de la ciudad. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas. Si necesita organizar un evento en Lleida, cuenta con sala de reuniones provista de todo el material indispensable, así como de salón TV, cafetería y un estupendo restaurante. Completa sus servicios con climatización en zonas comunes, caja fuerte, parking público frente al hotel y servicio parcial de habitaciones.

  • Hotel As Lleida: Se encuentra rodeado por jardines, en un enclave con fácil acceso a puntos de interés de la provincia como la catedral de La Seu Vella y las ruinas medievales, árabes y romanas. Es un tranquilo hotel que admite mascotas en Lérida, con instalaciones modernas y funcionales, que incluyen cinco salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas y parking gratuito o de pago. Sus 75 habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con acceso a internet WIFI gratuito.
  • Hotel Catalonia Transit: Es un hotel que ocupa la estación de trenes de Lleida, un bellísimo edificio clásico construido en 1916 y pertenece al Patrimonio Histórico de la ciudad. Está a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Lérida, dominado por su preciosa catedral, la Seu Vella. Paseando por las 3 plantas de este hotel que admite animales en Lleida, podrá observar sus pasillos ambientados con fotografías de antiguas locomotoras y paisajes del tren. Tiene una acogedora cafetería y 51 habitaciones (todas exteriores e insonorizadas, decoradas con buen gusto).

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Ramon Berenguer IV: Es uno de los mejores hoteles que admiten perros en Lérida, situado en el centro de la ciudad y rodeado de preciosos e interesantes lugares. El Parque Segre, una espectacular zona verde que se extiende a lo largo del río del mismo nombre, está a sólo 5 minutos a pie. Los amantes de la cultura podrán visitar la famosa catedral de La Seu (del siglo XIII) que se encuentra a 10 minutos a pie, o las Ramblas, donde podrán disfrutar de la dinámica vida local. La estación de tren se encuentra enfrente del hotel.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Lérida: