A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Lugo:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Monumento Pazo de Orban: Si busca hoteles que admiten perros en Lugo, este se levanta en el viejo barrio de la Tinería, corazón del Burgo Vello lucense. Se encuentra enfrente de la Fuente de A Pinguela y el Cuerpo de Guardia de la Muralla, cercano al barrio del Carmen y a la Plaza del Campo. Su interior está lleno de detalles decorativos que provienen de anticuarios y restauradores, destacan la escalinata y la biblioteca. En el restaurante vinoteca Casa da Auga se ofrece una cocina tradicional fusionada con nuevas tendencias.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel CH Alfonso IX: Aquí tiene un hotel que admite mascotas en Lugo, se encuentra ubicado dentro del casco antiguo de la ciudad, a escasos metros de los principales monumentos siguiendo la Ruta del Románico. Está situado en Pleno Camino de Santiago dentro de la ruta primitiva (Camino Francés), a su paso por Sarria. También podrá realizar rutas de senderismo o a caballo en plena naturaleza. El restaurante del hotel, A Ponte Ribeira, ofrece cocina gallega tradicional y una completa selección de vinos, además de unas hermosas vistas a los jardines y la piscina.
  • Hotel Méndez Núñez: Le indicamos un hotel que admite animales en Lugo, ubicado entre el centro amurallado de la ciudadela romana, donde se encuentra la catedral, el Museo Provincial, la Casa de los Mosaicos, el parque Rosalía de Castro y la zona comercial. En las inmediaciones hay tesoros culturales y playas. El hotel cuenta con bar, terraza y prensa diaria en el desayuno. Todas las habitaciones disponen de baño y conexión a internet gratis. Ofrece los siguientes servicios gratuitos, solicitándolos 10 días antes de la fecha de llegada: habitaciones con cama de matrimonio y balcón, cuna, y cama supletoria. Los menores de 12 años, gratis.
  • Hotel Restaurante Voar: Este hotel que permite perros en Lugo, ofrece 42 habitaciones dobles equipadas con baño, calefacción, teléfono y TV. Además dispone de cafetería, restaurante, un amplio aparcamiento privado, zonas deportivas con pista de tenis, piscina exterior, jardín infantil y 3.000 m2 de césped. Por su privilegiada situación podrá visitar las playas del Occidente Asturiano y de la Mariña Lucense (la famosa Playa de Las Catedrales), pueblos gallegos como Mondoñedo o Viveiro, así como la zona de los Oscos, Taramundi, el embalse de Grandas y Fonsagrada.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Viento del Norte: Nos encontramos en la Comarca del Ortegal en las Rías Altas Gallegas del municipio de Ortigueira, A Coruña, en un pequeño pueblo de pescadores llamado Porto de Espasante. Es uno de los hoteles que admiten perros en Lugo, donde encontrará la mejor atención y servicios, ofreciendo conexión a internet WIFI, teléfono, TV, minibar, calefacción y ascensor. Dispone de confortables habitaciones con baño privado y algunas de ellas con vistas al mar y terraza.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Lugo: