A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Madrid:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Hesperia Madrid: En el Paseo de la Castellana, encontraremos este imponente hotel que permite perros en Madrid, ubicado en el centro comercial y de negocios. Dispone de 170 habitaciones (incluyendo 34 suites), además de 6 amplios salones aptos para eventos (con material audiovisual), lobby bar, business center, cafetería, snack-bar, y restaurante. Ofrece muchas prestaciones: desayuno buffet, alquiler de coches, video club, caja fuerte, parking, servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, floristería, lavandería, transfer (pago) y centro fitness.
  • Hotel Urban: Es un lujoso hotel que admite mascotas en Madrid, junto al Congreso de los Diputados y próximo a los museos más afamados de la ciudad, como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza. Dispone de 96 habitaciones (divididas en dúplex y suites), salones para eventos con equipamiento de calidad, y terraza donde disfrutar de un cóctel o de la cocina mediterránea. Además cuenta con salón TV, piscina, solarium, planta ejecutiva, business center, etc.
  • Hotel Husa Princesa: Aquí le indicamos un hotel que admite animales en Madrid, ubicado junto a la Plaza España en pleno centro comercial, histórico y cultural de la ciudad. Cuenta con salones para eventos capaces de albergar hasta 900 personas, bar, cafetería abierta las 24 h. y restaurante, además de 275 habitaciones y suites perfectamente equipadas. Dispone de amplio espacio verde, piscina, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Moncloa: Ubicado en el centro de Madrid, a escasos metros del Palacio Real y la Plaza Mayor. En la puerta del hotel hay varias líneas de metro y autobús que llevan a los principales puntos de la ciudad. Se trata de uno de los mejores hoteles que admiten perros en Madrid: cuenta con 128 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión y teléfono. Ofrece restaurante con capacidad para 50 personas, salones para celebraciones, gimnasio, baño turco, sauna, jacuzzi, tiendas y quiosco.
  • Hotel Infantas: Ubicado en el epicentro de la ciudad, a pocos pasos del centro financiero, el Paseo de Prado, Recoletos, Alcalá y la Castellana, se encuentra este edificio del siglo XIX, que ha sido rehabilitado para convertirse en un excelente hotel que admite animales en Madrid. Tiene cafetería con desayunos buffet, snack bar y restaurante. Dispone de prensa diaria, Internet, aire acondicionado y calefacción para lugares comunes, fax, alquiler de coches, caja de seguridad, ascensor, acceso para minusválidos, así como de servicio de buses provisto por el hotel para llegar al aeropuerto.
  • Hotel Barrio de Salamanca Suites: Si busca hoteles que admiten perros en Madrid, este es un magnífico alojamiento, edificado sobre una histórica residencia estudiantil por la cual pasaron personalidades tales como Miguel de Unamuno y Ortega y Gasset. Cuenta con 32 habitaciones, divididas entre 20 Suites Salón, 10 Junior suites y 2 Business suites. Ofrece desayuno continental, restaurante, y un completo business center para los viajeros de negocios. Si planea una reunión o evento en Madrid, el hotel pone a su disposición un salón social perfectamente equipado.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Principe Pio: Es un maravilloso edificio situado en el corazón de la ciudad junto a la Plaza España, frente al Palacio Real y muy cerca de la Gran Vía. Este hotel que admite mascotas en Madrid, tiene prestaciones de primer nivel: dispone de con un total de 155 habitaciones, restaurante, salón TV, cafetería, snack, bar y confortables salones para celebraciones.
  • Hotel Victoria 4: Si necesita un espacio tranquilo donde sentirse cómodo, no dude en visitar este hotel que admite animales en Madrid. Tiene recepción y lobby, donde encontrará información cultural y de ocio, además de un gran equipo a su servicio para que su estancia resulte más agradable. Está situado a sólo unos pasos de la Puerta del Sol, donde se puede disfrutar de una variada y selecta zona comercial y el “Paseo del Arte”, bautizado así por sus múltiples museos, palacios, jardines y fuentes.

Hostales

  • Hostal San Isidro: El Hostal San Isidro se encuentra en el centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, que durante los siglos XVI y XVII ha sido lugar residencial de grandes escritores como Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina y Calderón de la Barca. Es un hostal que admite mascotas en Madrid, ubicado en la calle Príncipe, centro de gran interés turístico por concentrar teatros, como el Teatro de la Comedia y el Teatro Español (1849) en la Plaza de Santa Ana, con estatuas de Calderón de la Barca y Federico García Lorca.
  • Hostal Excelsior: Abierto desde 1967, es uno de los hostales que admiten perros en Madrid, caracterizado por su ubicación en un entorno inigualable. Dispone de salón con máquina de café, bebidas frías y snaks, servicio de recepción 24 horas y WiFi gratuito.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Madrid: