A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Málaga:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Crowne Plaza Estepona: Si busca hoteles que admiten perros en Málaga, aquí tiene uno, rodeado por preciosos jardines y cerca de la playa, situado en Estepona. Tiene una majestuosa entrada, una cuidada decoración y espaciosas instalaciones. Cuenta con grandes terrazas, dos piscinas, amplia zona de wellness y dos restaurantes (Shangai Express y Tegela). Dispone de 146 estancias, entre las que se encuentran junior suites, suites, dúplex penthouse suites con solárium y jacuzzi, y la exclusiva estancia con piscina privada, la duplex penthouse suite presidencial.
  • Golf Hotel Río Real: Este hotel que admite mascotas en Málaga, se encuentra en uno de los más privilegiados destinos turísticos del mundo, debajo de Sierra Blanca y en el corazón de la Costa del Sol, situado tan sólo a 3 Km. del centro de Marbella. El restaurante Real Gourmet, tiene armonía y elegancia en su mobiliario, así como grandes ventanales sobre el golf, ofreciendo gran selección de platos de la mejor cocina internacional. El acogedor bar de la piscina es un lugar especial.
  • Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa 5* GL: Situado en una urbanización privada encontramos este hotel que admite animales en Málaga. Es una construcción de estilo andaluz, combinado con elementos romanos y griegos. Está ubicado en Mijas, junto al mediterráneo, en pleno corazón de la costa andaluza, rodeado de campos de golf. Tiene unas instalaciones de lujo, compuestas por amplias habitaciones familiares con capacidad hasta 5 personas, 3 restaurantes de alta cocina, 2 bares, 4 pistas de tenis, zona de juegos infantil, 2 piscinas exteriores, 3 piscinas dentro del centro Spa y Centro de Belleza.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Husa Reina Victoria: Inmerso en una gran zona ajardinada de 3000 m2, cuenta con 90 hermosas habitaciones (la mayoría de ellas con terraza), salones sociales, salón TV, tiendas, guardería, parking, cafetería, snack, bar, restaurante (con capacidad para 450 comensales), piscina descubierta y piscina infantil. Es un hotel que permite perros en Málaga, enclavado al borde del famoso precipicio de Ronda (Tajo de Ronda), con unas increíbles vistas de la ciudad y la montaña. Su excelente ubicación facilita el acceso a los más afamados monumentos, a la plaza de toros más antigua de España y al Puente Nuevo.
  • Hotel El Fuerte: Se trata de un hotel que admite mascotas en Marbella, situado en el corazón de la ciudad y rodeado de 4000 m² de jardines subtropicales, en primera línea de playa. Sus instalaciones centan con restaurante, piano-bar (música en directo todos los días), restaurante en la playa (Beach Club Restaurant Grill), cafetería, sala de actos, sala de reuniones (para 500 personas), sala de banquetes (para 350 personas), piscina climatizada interior (excepto en verano) y piscina exterior.
  • Hotel NH Malaga: Este hotel que admite animales en Málaga capital, se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad, cerca de algunos puntos de interés cultural. Sus habitaciones son amplias y confortables, decoradas con un estilo moderno y de diseño. Cuenta con 9 salas funcionales para un máximo de 1000 personas, así como un restaurante de ambiente cálido y acogedor.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Don Paco: Tradicional hotel en Málaga que permite perros y otros animales de compañía, situado cerca de la playa y del paseo marítimo, en el centro de Málaga, a unos pasos de la catedral y del Museo Picasso. Es un establecimiento con encanto, que se alza sobre un edificio típico malagueño del siglo XIX, recientemente renovado.
  • Hotel Flatotel International: Aquí le indicamos uno de los mejores hoteles que admiten perros en Málaga, situado junto al campo de golf de Torrequebrada y al casino, a 10 minutos de Puerto Marina, en Benalmádena. Se encuentra a 40 Km. de Marbella y a 12 Km. del aeropuerto. Servicio de transporte público (cada 15 min.) hasta las principales ciudades (Torremolinos, Málaga, Fuengirola, Benalmádena, etc.).
  • Hotel Adriano: Este hotel que admite mascotas en Málaga, se encuentra en pleno centro de Torremolinos (uno de los destinos preferidos de la Costa del Sol), a tan sólo 600 metros de las playas de Torremolinos y en medio de tiendas, cafés y bares y restaurantes. El hotel cuenta con una terraza donde puede disfrutar de una copa mientras contempla el bello paisaje de Torremolinos.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Zeus: Es uno de los hoteles que admiten perros en Málaga, se encuentra cerca de los principales puntos de interés turístico, a 150 m de la estación de tren, cerca del puerto y del paseo marítimo “Antonio Machado”. Está ubicado en el centro, a pocos minutos de las principales zonas de negocios, cultura y ocio. Tiene buenas conexiones con el aeropuerto y con las carreteras principales de Málaga.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hostal Berlín: Este hotel que admite animales en Málaga, goza de una céntrica ubicación, en una tranquila calle peatonal. El hostal está a escasos metros de la playa y del casco antiguo de Marbella, así como de la zona comercial y de ocio. Las habitaciones son sencillas, todas con baño privado y acceso inalámbrico a internet gratuito.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Málaga: