A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Mallorca:

Hoteles 5 estrellas

  • Meliá Cala d’Or Boutique Hotel: En este hotel que permite perros en Mallorca, podrá disfrutar de 3 piscinas (piscina exterior con jacuzzi, piscina de niños y piscina interior climatizada con jacuzzi), Spa (con fitness center, sauna, baño vapor, duchas biotérmicas y masajes), sala TV, ping-pong, bádminton, croquet y alquiler de bicicletas. Cuenta con 18 habitaciones de alto nivel y 31 junior suites. Ofrecen descuentos para el Campo de Golf Vall D’Or a 8 Km.
  • Hotel Villa Italia: Se encuentra en el Puerto de Andratx, situado en una montaña muy tranquila y a 2 minutos a pie de todas las zonas de ocio y comerciales. Es un impresionante hotel que admite animales en Mallorca, fue construido en los años 20 y posteriormente restaurado manteniendo intactos su estructura y encanto. Cuenta con piscina exterior climatizada y terrazas para tomar el sol. Todas las habitaciones y suites tienen vistas al mar.
  • Hotel Palacio Ca Sa Galesa: Este hotel que admite mascotas en Palma de Mallorca, se encuentra dentro de un edificio del siglo XVI al estilo de un palacio, que ha sido restaurado con sumo detalle. Dispone de 11 habitaciones, 5 de ellas dobles y 6 suites. Tiene un elegante vestíbulo con área de recepción, dos salones, bar, restaurante climatizado para los desayunos, patio interior de estilo andaluz con fuente y azotea (con tumbonas y vistas a la catedral de Palma).

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel & Spa S’Entrador Playa: Si busca hoteles que admiten perros en Mallorca, aquí tiene uno, situado en Cala Ratjada. Cuenta con 207 habitaciones, dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV, radio, equipo de música, Internet, cocina americana, minibar-nevera (bajo cargo extra), aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón (algunas de ellas con vistas al mar). Dispone de piscina cubierta, jacuzzi, sauna, Spa y centro de belleza.
  • Son Caliu Hotel Spa Oasis: Situado en Palma Nova, se encuentra uno de los hoteles que admiten perros en Mallorca, donde podrá aliviarse del estrés de la vida cotidiana. Dispone de acceso gratuito al circuito termal que incluye baño turco, además cuenta con sala de fitness, sala para clases colectivas de gimnasia, piscina climatizada con hidromasaje y chorros de agua, así como tratamientos de belleza y masaje.
  • Son Lluch Hotel Wellness: Está situado en la población de Selva. Gracias a su céntrica ubicación, este hotel que admite mascotas en Mallorca, resulta un punto de partida ideal para visitar cualquier punto de la isla. Hay playas, campos de golf, ciudades y puertos deportivos a pocos kilómetros. Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas con bañeras de hidromasaje, climatización, TV de con satélite, WIFI, etc.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Voramar: Situado en Cala Millor, este hotel que admite mascotas en Mallorca, tiene una altura de cuatro pisos. Cuenta con 65 habitaciones, la mayoría con terraza y vistas al mar, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV por satélite, teléfono y secador de pelo.
  • Hotel Na Taconera: Entre los hoteles que admiten perros en Mallorca, tenemos este con unos preciosos jardines, situado en Capdepera. Sus instalaciones cuentan con parque infantil, pistas de tenis, voleibol, baloncesto, petanca, fútbol sala, piscina para adultos y para niños, gimnasio y sauna. En un radio de 10 Km. encontrará 3 de los mejores clubes de golf. El hotel ofrece régimen de media pensión y de todo incluido.

Hoteles 2 estrellas

  • Horizonte Hotel: Moderno y confortable hotel que admite animales en Palma de Mallorca, con espectaculares vistas de la bahía de Palma. Está situado en una zona tranquila, cerca del paseo marítimo y del puerto de Palma, así como de las discotecas y zonas de ocio nocturno. Las playas de Cala Major, Illetas y Playa de Palma se encuentran también a poca distancia. Sus 199 habitaciones están totalmente equipadas, muchas de ellas gozan de vistas al mar, terraza y jacuzzi.
  • Hostal San Francisco: Situado en Cala D’Or, este un hotel que admite animales, tiene un salón comedor y una gran terraza. Ofrece 21 habitaciones dobles con baño propio, cada habitación dispone de caja fuerte y 18 de las habitaciones disponen de balcón. En los alrededores del hotel encontrará 7 playas, incluyendo las calas naturales Cala D’or, Calò des Pou, Cala Egos y Cala Esmeralda.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Villa Barbara: Está situado en el centro de la localidad de Ca’n Picafort, cerca de la playa y rodeado de tiendas y lugares de ocio. A muy poca distancia se puede encontrar tanto servicio de transporte público como una parada de taxis. La ciudad de Palma y el aeropuerto se encuentran a 60 Km. Este hotel que permite perros en Mallorca, dispone de un total de 36 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas.
  • Hotel Rosamar: Aquí le indicamos un hotel que admite mascotas en Palma de Mallorca, esta situado en el conocido barrio de El Terreno. Se encuentra en Av. Joan Miró, calle que circula paralela al paseo marítimo, cercana a la Plaza de Gomila. Hace muchos años solo había campos verdes entre Palma y el Terreno con un servicio de tranvía que unía los dos.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Mallorca: