A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Murcia:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Hyltor: En este acogedor hotel que permite perros en Murcia, concretamente en la ciudad de Archena, encontrará unas magníficas instalaciones con bar, restaurante (con sillas altas para los niños), hall de entrada, ascensor, recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, jacuzzi y sauna. Dispone además de lavandería, servicio de habitaciones, atención a animales de compañía y aparcamiento exterior. Las habitaciones tienen cuarto de baño (con bañera, ducha y secador de pelo), teléfono, TV vía satélite o por cable, ordenador con conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción, etc.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Restaurante Manolo: Si busca hoteles que admiten perros en Murcia, aquí tiene uno ubicado en Cartagena, cerca de las playas del Mar Menor-Mediterráneo y del aeropuerto de San Javier, próximo a centros comerciales y de ocio como el Corte Inglés y Mandarache, y a 10 minutos del Circuito de Velocidad de Cartagena. El hotel cuenta con 141 habitaciones completamente equipadas, salas de reuniones, y con un restaurante de apreciada fama en la zona.
  • Atrium Hotel: Este hotel que admite animales en Murcia, se encuentra en El Puerto de Mazarrón, rodeado de naturaleza, playas y montañas. Ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad, en un ambiente chill-out y amplias instalaciones. El bar y el restaurante están adaptados para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones son muy amplias (25 -33 m²), están equipadas con cocina americana, zona de lectura, mesita de café, sillones y escritorio, además la mayoría tiene balcón con vistas al mar.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Campanile: Le indicamos este hotel que admite mascotas en Murcia. Tiene 117 habitaciones equipadas con baño completo (con secador de pelo), aire acondicionado y calefacción, teléfono, acceso a Internet, TV satélite, cafetera y despertador. Hay habitaciones para no fumadores y disponibles para discapacitados. Las instalaciones tienen dos salones y una sala de conferencias, salón de TV, garaje, aparcamiento, acceso a Internet, bar, restaurante, conserjería y servicio de lavandería. Sólo hay zonas comunes preparadas para minusválidos.
  • Hotel Dos Mares: Está situado en la Manga del Mar Menor, a 15 kilómetros del campo de golf y cerca de la playa. El hotel dispone de 28 habitaciones, hall de entrada climatizado, sala de juegos, comedor para el desayuno y sala para eventos. Las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, teléfono (línea directa) y caja fuerte de alquiler. Cuenta con servicio de lavandería de pago, alquiler de bicicletas y atención médica, además de ser un hotel que permite perros en Murcia. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Legazpi: Las raíces de este hotel que admite animales en Murcia, datan de 1952, cimentándose sobre la base de calidad de servicio y atención al cliente. Encontrará confort y comodidad con una relación de precios muy competitivos. El equipo humano tiene como objetivo ofrecerle un trato esmerado. Pretende crear un ambiente agradable, familiar para que se sienta como en su hogar.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Murcia: