A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Navarra:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Puerta del Camino: Es un antiguo convento convertido en un moderno hotel que permite perros en Pamplona. Dispone de 47 habitaciones estándar y 2 suites, estas cuentan con TV de plasma, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo, teléfono, Internet wifi gratuito y baño completo con secador de pelo. Está Ubicado en el centro histórico y monumental de la ciudad, junto al Portal de Francia (entrada natural de los peregrinos del Camino de Santiago), a pocos metros de la Catedral, el Archivo General y el Ayuntamiento. Se accede fácilmente a la Plaza del Castillo, a la Ciudadela fortificada, a la zona comercial y financiera, al Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte y al Parque de la Taconera.
  • Hotel Aire de Bardenas: Junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a solo 3 Km. del Casco Antiguo de Tudela, se encuentra este hotel que admite animales en Navarra. Es poseedor de veintiún premios de arquitectura e interiorismo. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo en más de trescientas publicaciones por los cinco continentes. Disfrute de la belleza del desierto, del amanecer, de la luna y de las estrellas.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Husa Plaza Ola: Es un moderno hotel que admite mascotas en Navarra. El edificio que lo alberga combina la arquitectura moderna con un estilo tradicional. Todas sus habitaciones son luminosas y cuentan con un cuidado diseño de vanguardia donde prima la comodidad. Su restaurante Plazaola destaca por una cocina tradicional. Se halla situado en Irurtzun, a quince kilómetros de Pamplona. Se encuentra en un entorno natural único, junto a los parques naturales de San Miguel de Aralar y Sierra de Urbasa.
  • Hotel Alaska: Este hotel que permite perros en Navarra, es un bello edificio en la ciudad de Alsasua, próximo a las sierras de Urbasa, Andía y Aralar. Cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas y está rodeado de un amplio jardín. Dispone de fax, cambio de moneda y vigilancia las 24 h. Ofrece un hermoso restaurante donde podrás degustar los más variados platos de la cocina vasco-navarra. Completa sus estupendas instalaciones con acceso para minusválidos, garaje y piscina.
  • Hotel Noain Pamplona: Si busca hoteles que admiten perros en Pamplona, aquí tiene un moderno hotel ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad. Dispone de snack-bar, salón TV, salón para reuniones y banquetes provistos de tecnología de última generación y Cafetería-Restaurante. Ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado y calefacción en zonas comunes, caja fuerte, garaje, lavandería y acceso para minusválidos. Cuenta con 60 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y conexión a internet.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Mónaco de Los Arcos: Los Arcos ha sido final de etapa de aquellos que durante siglos han venido realizando el Camino de Santiago, aquí indicamos un pequeño y acogedor hotel que admite animales en Navarra. El hotel se encuentra ubicado en la plaza principal del pueblo en pleno corazón del casco antiguo y a tan solo 1.5 Km. del Circuito de Alta Velocidad De Navarra. Dispone de 14 habitaciones todas ellas exteriores con ducha o baño completo, calefacción y TV. Cuenta también con un salón climatizado y un pequeño bar.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Peruskenea: En el corazón del Valle de Basaburua, este típico caserío navarro que data del S.XVIII, ha sido rehabilitado y transformado en un hotel que admite mascotas en Navarra. Las habitaciones responden a la estética rústica del campo navarro, y el luminoso comedor de los desayunos cuenta con un mirador de madera con fantásticas vistas al valle. Es un lugar mágico desde el que podrá llegar hasta las sidrerías, dejarse maravillar por las costumbres y artesanía de la zona, y descubrir bosques salpicados de dólmenes y leyendas. Para acceder a él ha de atravesarse el Bosque de Beruete, a lo largo de una pista pavimentada de hormigón de 1 Km.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Navarra: