A continuación os mostramos una lista de hoteles que admiten perros en Palencia:

Hoteles 4 estrellas

  • Posada Real La Casa del Abad de Ampudia: En Ampudia, en el corazón de la castellana Tierra de Campos, se erige este edificio emblemático del siglo XVII, uno de los mejores hoteles que admiten perros en Palencia. Ofrece parking exterior, garaje interior, servicio de lavandería, bar, restaurante, business center, Internet, facilidades para niños, jardín/terraza, spa, sauna, solarium, gimnasio, piscina y chimenea. Podrá realizar diferentes actividades (montar a caballo, bicicleta, caza, tenis, padel, senderismo, quads, golf, etc.), visitar bodegas y el humedal de Fuentes de Nava, además de recorrer las rutas del románico, de campos góticos y de los castillos.
  • Hotel Europa Centro: Se encuentra en la zona de ocio de Magaz del Pisuerga. Este hotel que admite mascotas en Palencia, cuenta con un total de 122 habitaciones repartidas en 3 plantas, 97 de las cuales son dobles, 17 individuales y 3 suites. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central regulables. Dispone de un área de recepción con cambio de divisa, restaurante climatizado, bar, piscina, plazas de aparcamiento y garaje. Cuenta con servicio de lavandería y de habitaciones.
  • Hotel AC Palencia: Es un moderno hotel que admite animales en Palencia, cuenta con 65 habitaciones completamente equipadas. Ofrece cama de matrimonio, conexión a Internet wifi, baño completo con ducha y bañera, teléfono, televisión con más de 20 canales, room service las 24 horas, secador de pelo, minibar gratuito, climatización personalizada y amenities. El hotel se sitúa cerca de los museos del Cordón, Catedralicio y Diocesano, pudiendo llegar en pocos minutos a la Catedral, a la Iglesia de San Miguel, al Cristo del Otero y al puente romano de Puentecillas. Podrá desplazarse con facilidad al centro histórico y financiero de la ciudad.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Castilla Vieja: Si busca hoteles que admiten perros en Palencia, aquí tiene un bello edificio levantado en el centro neurálgico de la ciudad. Dispone de aparcamiento, hall de entrada con acceso para minusválidos, fax, servicio maletero, ascensores, cambio de divisa, guardarropas y caja de seguridad. Cuenta con 69 habitaciones perfectamente equipadas, cafetería, bar de aperitivos, amplia zona ajardinada y salón de TV. A tan solo unos pasos del hotel hay un gimnasio.
  • Hotel Camino Real: Situado en el centro histórico de Dueñas, se encuentra este hotel que permite perros en Palencia. Podrá acceder fácilmente a muchos lugares de interés histórico, además podrá pasear en Cerrato Valle si lo desea. Cuenta con restaurante a la carta, salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas, bar, parking y un elegante vestíbulo. Además los huéspedes podrán tomar un delicioso desayuno buffet. Tiene 30 habitaciones, todas con calefacción central, baño completo con secador de pelo, TV por satélite, teléfono directo y caja fuerte.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Monclús: Este hotel que admite animales en Palencia, se ubica en el corazón de la ciudad. Es apropiado para los que viajan por negocios o por placer ya que se halla en calle paralela a la calle mayor, catedral, plaza mayor, y varios lugares de interés turístico y comercial. Se compone de 40 habitaciones dotadas de TV satélite, teléfono directo, calefacción, teléfono y televisión. A disposición del huésped hay lavandería, parking, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas, salón de reuniones y permite tarjetas de crédito.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Palencia: